Noticias

Pablo Larraín y Kristen Stewart sorprenden con nuevo trailer de Spencer

Se trata del segundo trailer oficial que Pablo Larraín lanza para promocionar Spencer, en medio de las especulaciones para los Oscar.

Spencer trailer
Neon

Una de las películas más esperadas del año lanzó un nuevo adelanto. Se trata de Spencer, la nueva cinta del director chileno, Pablo Larraín, que lanza su segunda trailer oficial. Así, la película continúa en lo que promete ser una exitosa carrera para los Premios Oscar 2022.  

Nuevo trailer de Spencer

Entertainment Tonight lanzó en exclusiva el segundo trailer, y el primero de larga duración, de Spencer, la nueva película de Pablo Larraín. El chileno se aventura con una biopic de los últimos momentos en el matrimonio del Príncipe Charles y Diana de Gales, centrándose en nuevos aspectos de la Princesa del Pueblo.m 

Cabe recordar que será Kristen Stewart quien interprete a Diana en SpencerLa ex chica Crepúsculo recibió algunos cuestionamientos por los más escépticos, quienes se quedaron con su papel en el drama adolescente. Sin embargo, Pablo Larraín defendió con todo a la actriz, asegurando que verdaderamente se transformó en Diana. 

Así mismo, los críticos se rindieron completamente a Kristen Stewart y a Pablo Larraín tras el estreno de Spencer en el Festival de Cine de Venecia. El par recibió una ovación de pie por más de siete minutos, siendo de las películas más aplaudidades del evento. Además, ya se habla de la actriz como una de las favoritas para los Oscar 2022. 

En Rotten TomatoesSpencer cuenta con un sorprendente 91% de aclamación. "La actuación de Kristen Stewart modela el ancla de la película", señala el sitio que solo tiene aplausos para la actriz, en el que promete ser su papel más importante. Sin embargo, aún falta un tanto para poder verla en cine. 

El 5 de noviembre, Spencer se estrenará en los cines estadounidenses. Sin embargo, aún no hay fecha confirmada para su lanzamiento en Chile, aunque se espera que pueda llegar por esos días. 

Mira el trailer


Contenido patrocinado