Noticias

¡Qué elegancia! Primeras fotos de la segunda temporada de Emily in Paris

Aunque aún no tenemos fecha exacta, ya sabemos los meses en los que podríamos ver los capítulos de la segunda temporada de Emily in Paris.

Emily in Paris segunda temporada
Getty Images

Oh la la. Los fanáticos de la exitosa serie de Netflix finalmente tienen novedades de lo nuevo de Lily Collins. Y es que al fin se lanzaron fotos oficiales de la segunda temporada de Emily in ParisAdemás, se adelantó en qué fechas podríamos ver los tan esperados nuevos capítulos.

Regresa Emily in Paris

Tras meses de espera, finalmente se lanzaron las imágenes de la segunda temporada de Emily in Paris. Lily Collins y compañía regresan en una nueva entrega de las aventuras de su personaje por la romántica capital francesa. 

Lily Collins en Emily in Paris 2
Lily Collins en Emily in Paris 2

Serán 10 nuevos capítulos de treinta minutos cada uno, que verán a Emily en una nueva etapa de su vida y un poco más acostumbrada a su vida en París. Por ahora, no hay fecha exacta de estreno, pero se sabe que será en el último trimestre de este año, con un trailer que podría salir pronto. 

Lily Collins y Lucas Bravo
Lily Collins y Lucas Bravo

Las fotos de la segunda temporada de Emily in Paris adelantan uno de los aspectos favoritos de los fanáticos: El estilo de la protagonista. Y es que la elegancia de Lily Collins va perfecto con los paisajes parisianos que se pueden ver en estas imágenes. Además, nos da adelantos a los personajes de Gabriel (Lucas Bravo), Mindy (Ashley Park) y Antoine (William Abadie), quien tendrá más protagonismo en este entrega.

Lily Collins y Ashley Park
Lily Collins y Ashley Park

Se espera que esta segunda entrega sea tan exitosa como la primera temporada. Después de todo, Emily in Paris se convirtió en una de las producciones más populares de Netflix, con millones de hogares sintonizando la entrega. Además, logró nominaciones a los Premios Emmy en las categorías de comedia.

Lily Collins, William Abadie y Ashley Park
Lily Collins, William Abadie y Ashley Park

Sin embargo, eso no significa que la serie haya pasado sin controversia. Y es que al parecer los franceses no quedaron nada felices por cómo los retrataron en la primera temporada de Emily in Paris, asegurando que los personajes estaban llenos de esterotipos a los ciudadanos de París. 


Contenido patrocinado