Noticias

Coldplay y BTS anuncian documental para su nueva canción 'My Universe'

Ya no queda casi nada para el estreno de "My Universe", la nueva colaboración entre Coldplay y BTS: ¡Se viene un documental de la canción!

coldplay bts documental my universe a que hora se estrena cuando cancion estreno fecha hora lanzamiento como surcorea
Getty Images

La banda Coldplay ya está en la antesala del lanzamiento de su próximo disco "Music Of The Spheres", y quizás la canción más curiosa de la lista es "My Universe", en la que colaborarán con la famosa banda de k-pop BTS. Sin embargo, la canción se estrenará dentro de poco y no sólo eso. La canción vendrá con un documental y un video musical que se estrenará en los próximos días.

¿Cuándo se estrena "My Universe" de Coldplay y BTS?

Este viernes 24 de septiembre se estrenará la colaboración entre Coldplay y BTS. Y en redes sociales como Twitter, ya muchos fanáticos de la banda de k-pop alrededor del mundo están compartiendo hashtags como #ColdplayXBTS o #MyUniverse. Esto para celebrar la llegada del nuevo single, el cual llegará a las 1:00 AM (hora chilena) en todas las plataformas de streaming disponibles.

Sin embargo, la canción de Coldplay y BTS no llegará sola. Esto ya que las agrupaciones anunciaron también que se estrenará un documental este próximo 26 de septiembre a las 9:00 AM. Allí relatarán el "detrás de cámaras" del proceso de composición, grabación y filmación de la canción y video.

Asimismo, se estrenará una versión acústica de "My Universe" junto a un remix de Supernova 7. Esto será el 27 de septiembre a las 20:00 horas, y un video oficial de la canción que aún no tiene fecha de estreno.

Para todos puede sonar muy poco común que una banda como Coldplay y otra como BTS que no se relacionan en nada ni musicalmente ni geográficamente hicieran una colaboración.

Sin embargo, en un mundo en el que el k-pop se hace cada vez más popular, y tras un próximo disco que el vocalista de Coldplay, Chris Martin, califica de "música para ser feliz", la unidad de ambas bandas no debería ser algo tan raro.

A continuación te dejamos el anuncio de los lanzamientos:


Contenido patrocinado