Noticias

Confirmado: BTS y Coldplay estrenarán una canción juntos

A través de sus redes sociales, pero usando un críptico mensaje, Coldplay anunció que el 24 de septiembre estrenará una canción junto a los Bangtan Boys. De acuerdo a los créditos que ya figuran en Apple Music, la canción fue escrita por Coldplay, RM, Suga y J-Hope de BTS. Además, tiene letras en inglés y

Leer más... from Confirmado: BTS y Coldplay estrenarán una canción juntos

Coldplay
Coldplay

A través de sus redes sociales, pero usando un críptico mensaje, Coldplay anunció que el 24 de septiembre estrenará una canción junto a los Bangtan Boys. De acuerdo a los créditos que ya figuran en Apple Music, la canción fue escrita por Coldplay, RM, Suga y J-Hope de BTS. Además, tiene letras en inglés y en coreano.

BTS   Coldplay Vía Twitter
BTS Coldplay Vía Twitter

Un lenguaje especial

En conversación con Kelly Clarkson, Chris Martin declaró: “Pensamos que sería bueno cantar esto con BTS, porque quizá nadie supondría que estemos juntos. Y resultó ser una de las experiencias más divertidas. Fui a Corea para estar con ellos. Fue increíble”.

Para promocionar su nuevo disco, la banda inglesa creó la cuenta Alien Radio FM, en la que difunden actualizaciones sobre el disco y todo el universo que han creado sobre él. Parte de este último es todo un lenguaje alienígena, cuyos caracteres se homologan con cada uno de los del alfabeto que usamos. Por eso los súper fans pudieron descifrar el mensaje "Coldplay x BTS, My Universe". Hoy lo confirmaron oficialmente.

BTS Vía Twitter
BTS Vía Twitter

Armys al ataque

Si bien el single aún no es liberado, tiene un teaser en TikTok y se anunció la venta del sencillo en formato físico y de edición limitada. En el caso de Corea del Sur, los ejemplares en pre-orden en Weverse se agotaron en diez minutos. En la tienda oficial de Coldplay también quedaron sold out las ediciones limitadas de "My Universe", que cuenta con las letras de la canción escritas a mano por los miembros de ambas bandas. Además, por cada ejemplar físico que se compre del disco, sin importar el formato, la banda plantará un árbol por la organización One Tree Planted.

Music of the Spheres

Coldplay ya dio a conocer el tracklist de su próximo disco, además de indicar que estará disponible en todas las plataformas el 15 de octubre.


Contenido patrocinado