Noticias

¿Qué pasó? Artistas y redes sociales defienden a Shakira tras risas de J Balvin

Todo ocurrió en una entrevista con Billboard, donde J Balvin interrumpió con irónicas risas una respuesta de Black Eyed Peas sobre Shakira.

shakira

Una entrevista que ha dado de qué hablar y no necesariamente por la música, es lo que ha marcado las redes sociales de quienes siguen a artistas como Shakira, Black Eyes Peas y otros cantantes urbanos, tras una entrevista por streaming realizada por Billboard.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «The Game» de Queen que cumple 40 años!

En una pantalla dividida se encontraban integrantes de los Black Eyed Peas, Maluma, J Balvin y la entrevistadora. ¿La razón? Los dos artistas colombianos forman parte del reciente disco lanzado por la banda estadounidense “Translation”. Ambos colaboran en las canciones “Feel the beat” y “Ritmo”, respectivamente, mientras que Shakira también presta su voz para “Girl Like Me”.

En el disco también hay colaboraciones con Ozuna, Nicky Jam, Tyga, French Montana, Becky G. y Piso 21.

https://twitter.com/porkestendencia/status/1275971879665352704?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1275971879665352704%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Felcomercio.pe%2Fluces%2Fmusica%2Fj-balvin-es-criticado-por-burlarse-de-shakira-en-entrevista-para-billboard-video-noticia%2F

¿Qué pasó y por qué todos salieron en contra de J Balvin?

A los integrantes de Black Eyed Peas les preguntaron con qué artista tuvieron que ser "más flexibles a la hora de trabajar". 

Aunque se esperaba que los músicos eligieran entre Maluma o Balvin, que eran los que estaban presentes en la entrevista, la sorpresa llegó cuando Will.I.am respondió que tuvo que ser más flexible con Shakira.

Inmediatamente después, J Balvin comenzó a reír muy fuerte frente a la cámara, lo que fue considerado como una burla hacia la cantante con todos los presentes mostrando cierta incomodidad, pero todos siempre riendo. De hecho, y quizá para que no se malinterpretara su elección, Will.I.am justificó su respuesta, diciendo que haber trabajado con Shakira había sido como una escuela por lo minuciosa de su trabajo. 

Ahí los comentarios de J Balvin fueron más a fondo, dando a entender que trabajar con Shakira era un ir y venir, a pesar de que haber dicho que él nunca había trabajado con ella.

A pesar de que la reacción fue una risa, en redes sociales no se tomó para nada bien y los seguidores de Shakira salieron a defender a la colombiana. En Chile, hasta Denise Rosenthal emitió un comentario defendiéndola: "Le arde que una mujer sea la dueña y ama de su trabajo. Con Shaki no perrito, ni con ninguna otra mujer. Shakira es y será la queen de Latinoamérica, y por algo lo es... No entraré a desmerecer a nadie, pero más respeto y cuidado con tus palabras".


Contenido patrocinado