Noticias

Estos son los mejores episodios de “Friends” según IMDb

El sitio especializado en críticas de cine y televisión evaluó todos los episodio de la popular sitcom y estos fueron los que obtuvieron una mejor puntuación.

friends

Unas de las sitcom más queridas y recordadas es “Friends”, desde que se emitió su último capítulo 2004 se transformó en un icono de la cultura popular. Mientras algunas personas aún no se aventuran a conocer el mundo de “Friends”, lo más fanáticos la siguen viendo una y otra vez sus capítulos.

Te puede interesar: El próximo álbum de Adele no saldrá en Septiembre

Siendo una de las series más longevas de la historias, emitiéndose desde el año 1994 hasta el 2014, es difícil elegir cuales son los mejores capítulos entre sus 10 temporadas. Por esta razón, a continuación te presentamos un listado con los mejores 10 capítulos. Esto según el sitio especializado en críticas de cine y televisión IMDb (vía La Tercera).

1. The One Where Everybody Finds Out (episodio 14 de la temporada 5)

En este episodio de "Friends", Phoebe y Rachel acompañan a Ross a buscar un nuevo departamento, ven a través de la ventana a Monica y Chandler teniendo relaciones. Si bien Rachel sospechaba la relación secreta de su mejor amiga, se colude con Phoebe para engañarlos hasta obligarlos a confesar.

2. The one with the prom video (episodio 14 de la temporada 2)

El capítulo se centra en un video casero grabado por Jack Geller que muestra los preparativos para la fiesta de graduacion de Monica y Rachel. Instancia en que el grupo recuerda con vergüenza diversas anécdotas ocurridas en aquel momento.

3. The one with the rumour (episodio 9 de la temporada 8)

Este episodio cuenta con la actuación de Brad Pitt, quien interpreta a Will, un ex compañero de escuela de Ross.

friends

4. The one where Ross got high (episodio 9 de la temporada 6)

Se centra en el drama de Mónica, quien no le ha dicho a sus padres que tiene una relación con Chandler y que están viviendo juntos.

5. The one with all the thanksgivings (episodio 8 de la temporada 5)

El grupo de amigos recuerda cuál fue su peor cena de Acción de Gracias. Mientras Chandler odia esa fecha por el anuncio de divorcio de sus padres, su desprecio por la fiesta nacional aumenta cuando Monica confiesa que años atrás tuvo la intención de vengarse de él tras escuchar que le había dicho “gorda”.

Además completan la lista los siguientes episodios:

6. The one with all the resolutions (episodio 11 de la temporada 5)

7. The one with Chandler in a box (episodio 8 de la temporada 4)

8. The one with the football (episodio 9 de la temporada 3)

9. The one with Rachel’s other sister (episodio 8 de la temporada 9)

10.The one with the kips (episodio 5 de la temporada 5)

Te puede interesar: Nombran especie de araña en honor al Joker de Joaquin Phoenix


Contenido patrocinado