Noticias

Fernanda Urrejola sobre su relación con la cineasta Francisca Alegría: “Nunca estuve en ningún clóset”

A inicios de este año, la actriz Fernanda Urrejola compartió en redes sociales una foto con su pareja, la cineasta Francisca Alegría.

urrejola

A fines de abril, la actriz Fernanda Urrejola hizo una declaración que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores y colegas en redes sociales. La actriz subió una foto con la cineasta Francisca Alegría y compartió que estaba «feliz» en una relación de «amor infinito» con la directora de «And the Whole Sky Fit in the Dead Cow’s Eye» (2016).

Te puede interesar: “La Blanca se está quemando”: El viral de la perrita Blanca llegó a Pictoline

La actriz se había dedicado a compartir detalles a través de fotografías y solo vía redes sociales, pero esta semana, durante el programa “El Paeritivo” de Revista Velvet, Urrejola compartió más sobre su relación con Francisca Alegría, y de cómo ha sido su vida desde que reveló que es homosexual.

https://www.instagram.com/p/CAUOLq5AlHo/

Quiero ser libre, quiero vivir la vida, ir explorando. Cuando lo conté hubo ciertas personas que reaccionaron y me dijeron: ¿ahora qué eres? Yo no quiero etiquetas, me enamoré de una mujer maravillosa. Si el día de mañana terminamos y me vuelvo a enamorar de un hombre, qué se yo…en este momento es esto y estoy feliz”, comenzó diciendo la actriz.

En esa línea, añadió que “nunca estuve en ningún clóset. Todos mis cercanos sabían, mi familia sabía, mis mejores amigas sabían, y cuando iba a Chile tampoco me escondía, no era un tema, pero la lucha no es por uno, hay tanta gente que está en el clóset pasándolo muy mal”.

https://www.instagram.com/p/B_TbBeZgSGc/

Finalmente, Fernanda indicó: “Yo no me identifico con mi sexualidad, soy mucho más que la sexualidad. Yo necesité contar mi historia porque soy muy honesta”, explicó, añadiendo que “cuando subí la foto en Instagram aparecieron personas muy violentas, pero el 90% mucho amor. Hay veces que les contesto, porque me parece bueno poner el tema para discusión y para tener reflexión al respecto, pero después lo restrinjo y no me interesa que estén en mi feed y si les molesto no es problema mío”, cerró.

Tras sus palabras, sus seguidores se mostraron sorprendidos en redes, debido a que en su mayoría no sabían hace mucho que la actriz era homosexual.


Contenido patrocinado