Noticias

El próximo álbum de Adele no saldrá en Septiembre

Lamentablemente, el manager de Adele señaló que si bien se encuentran trabajando en sacar nueva música, esta no saldrá en septiembre.

adele álbum

Malas noticias para los fanáticos de la cantante británica Adele: Su tan esperado álbum de estudio no saldrá en septiembre como se creía. El nuevo proyecto de la artista se aplazó aún más, y lo peor de todo es que aún no tiene una nueva fecha de salida, según información entregada por su manager.

Te puede interesar: Después de 16 años Kudai lanza nueva versión de su hit “Sin despertar”

“No llegará en septiembre, estará listo cuando esté listo. Todos estamos en el mismo bote, estás haciendo cosas y, de repente, el mundo se detiene. Todavía no puedo ponerle una fecha. Tenemos música, pero todavía estamos trabajando”, señaló el manager de la artista, Jonathan Dickins.

La artista ha mostrado poca actividad en las redes sociales, salvo unos cuantos posts casuales de repente. Lo que sí ha hecho noticia recientemente es la baja de peso radical de Adele. La artista bajó alrededor de 70 kilos, y su doctora comentó cómo fue el proceso para lograrlo.

"Analizamos la función metabólica: ¿el paciente está comenzando a desarrollar resistencia a la insulina? Observamos las hormonas, una parte tan importante del aumento de peso en la menopausia. Investigamos los niveles de tiroides y de cortisol. Tenemos en cuenta los hábitos: ¿por qué la mayoría de nosotros se comporta bien todo el día y nos estrellamos por la noche? Evaluamos el estrés y el sueño. Hablamos de humor y salud mental. Cuando se abordan todos estos elementos, entonces podemos comenzar una dieta personalizada ... y recomendar el ejercicio según sea necesario, Entonces, funcionará", comentó la doctora Dominique Fradin-Read.

Te puede interesar: Disfruta esta tarde la transmisión del emblemático show de Metallica en Glastonbury


Contenido patrocinado