Noticias

Nombran especie de araña en honor al Joker de Joaquin Phoenix

La araña fue descubierta en Irán, y denominada así debido al supuesto parecido entre su diseño del lomo con el maquillaje del Joker.

joker joaquin phoenix araña

La película Joker (2019) protagonizada por el actor estadounidense Joaquin Phoenix, fue una de las más reconocidas del año pasado. Incluso, le valió el Óscar a Mejor Actor a Phoenix. Y al parecer, los reconocimientos no se detienen, ya que acaban de nombrar una especie de araña en su honor.

Te puede interesar: Robbie Williams no descarta el «Pizzagate»: «Aquí no se han hecho las preguntas correctas»

Se trata de la araña terciopelo o Eresidae, cuyo diseño en el lomo es tan particular que recuerda a la sonrisa del personaje de Joaquin Phoenix en la película. Por esta misma razón, bautizaron a la nueva especie descubierta como Loureedia phoenixi. 

La araña fue descubierta en las costas iraníes del mar mediterráneo.

"Recientemente, mi colega y yo nombramos a una nueva especie de este género de araña de Irán como Loureedia phoenixi, en honor al actor estadounidense, productor y activista por los derechos de los animales Joaquín Phoenix, en reconocimiento a su interpretación del personaje principal en la película' Joker 'de 2019 y como referencia al patrón abdominal masculino de la nueva especie, que se asemeja al famoso maquillaje facial del personaje", señaló el aracnólogo Alireza Zamani, al medio Daily Mail.

Te puede interesar: Giancarlo Esposito será el protagonista de la nueva docu serie inspirada en «Breaking Bad»


Contenido patrocinado