Noticias

Robbie Williams no descarta el "Pizzagate": "Aquí no se han hecho las preguntas correctas"

El inglés hizo las afirmaciones en una entrevista. La teoría conspirativa del "Pizzagate" implica al Partido Demócrata en un círculo de abuso a menores.

robbie williams pizzagete

El músico inglés Robbie Williams sugirió que la teoría conspirativa conocida como "Pizzagate" no ha sido investigada adecuadamente. La teoría establece que funcionarios del Partido Demócrata y ciertos restaurantes de ese país estaban involucrados en una red de trata de personas y sexo infantil.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «The Game» de Queen que cumple 40 años!

El cantante conversó sobre el tema con la periodista Anna Brees por YouTube, y ahí Williams entregó su punto de vista del "Pizzagate" que fue ampliamente desacreditada en el período previo a las elecciones presidenciales de 2016.

Según la voz de "Angels", la teoría no se ha investigado de la manera en que debía: “Mira, podría haber una explicación personal razonable para ese idioma, quién sabe. El hecho de que no lo sepamos significa que nada ha sido desacreditado aunque sí, admito que no hay ningún fundamento en la pizzería (Comet Ping Pong)”, dice en la entrevista.

"Esa no es la investigación que quiero, como civil, como un humano que dice "hey, esta parte, con esta parte es jodidamente extraña", agregó. 

"No se le ha preguntado a nadie, nadie ha dicho algo y no han habido respuestas. Los informes generales sobre esta historia la han tildado de noticia falsa y totalmente desacreditada, pero no lo es. Aquí no se han hecho las preguntas correctas a las personas adecuadas en los lugares correctos", es la tajante opinión de Williams.

Por último: "Si hay una explicación, entonces debe ser perfectamente razonable, pero necesitamos una explicación", añadió.

La teoría del "Pizzagate" estipula que correos electrónicos fueron enviados por el jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, con contenían mensajes codificados que implicaban al Partido Demócrata en un círculo sexual de pedófilos.

Continua con afirmaciones de que niños estaban siendo maltratados en el sótano de Comet Ping Pong, una pizzería con sede en Washington DC.

La teoría ha sido desacreditada en múltiples ocasiones y no se han presentado presuntas víctimas.


Contenido patrocinado