Noticias

Niños de Nigeria se hacen viral imitando clásicos trailers de películas y series

Hasta algunos actores de la Casa de Papel y de las películas de Marvel han aplaudido sus divertidas imitaciones.

nigeria

3 niños de Nigeria la están rompiendo en internet con sus divertidos videos. Los pequeños pasan el tiempo grabando videos caseros donde imitan los avances de populares películas y series.

Te puede interesar: NASA lanza convocatoria para diseñar inodoros que usarán en el regreso a la Luna

De manera muy creativa y a través de artículos que encuentran en sus casas, los niños se las ingenian para producir sus trailers. Malik y Muiz Sanni, de 10 y 15 años, respectivamente, y su primo Fawas Aina, de 13 años, realizaron hace unas semanas con una réplica de bajo presupuesto de La Casa de Papel.

Esta producción de los pequeños de Nigeria, con el sello hecho en casa, fue elogiado por la propia Úrsula Corberó, actriz que interpreta Tokio en la Casa de Papel.

“Queremos mostrar a la gente que no se puede poner límites a la creatividad, que puedes ser lo que quieras ser, si crees en lo que haces y eres creativo. Para nosotros esa es la clave e intentamos superar nuestros límites”. Dijeron los pequeños para el medio español El País.

Otra de sus aclamadas producciones fue la cinta de acción Chris Hemsworth llamada “Extraction”. El actor que también es conocido por interpretar a Thor en las películas de Marvel, utilizó su cuenta de Twitter para elogiar el trabajo de los pequeños de Nigeria.

Te puede interesar: Estos son los mejores episodios de “Friends” según IMDb

 


Contenido patrocinado