La cantante chilena Javiera Mena estrenó un nuevo sencillo y videoclip de la canción «Corazón Astral». La canción es un sensual electropop que formará parte de su nuevo trabajo de estudio.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Llévate el vinilo «The Game» de Queen que cumple 40 años!

“Del valle a la playa/avenida del mar/del cactus a papaya/atracción sexual”, es parte de la letra de “Corazón astral”, que llegó a vista y oídos de todos este 25 de junio.

En palabras de la propia cantante, la canción “es un viaje sobre la búsqueda del placer femenino y sus rincones, una exploración de la mujer en torno a su sexualidad siempre conectada con el cosmos”.

Esa misma percepción es la que se puede apreciar en el videoclip de «Corazón Astral», donde una computarizada Mena viaja entre mar, arema y cosmos para encontrar a su pareja.

El tema fue producido por Pablo Stipicic, quien ha trabajado con artistas como Fernando Milagros, Gianluca y Electrodomésticos. Si bien la relación profesional comenzó en un estudio de grabación en Chile, continuó a distancia.

Antes de la llegada del Covid-19, Javiera Mena iba a presentarse en Lollapalooza Chile 2020, pero ante el inminente cierre de fronteras por la propagación del coronavirus, regresó a su casa en Madrid, España. Desde allá ha lanzado singles como «Corazón Astral» y «Flashback«, además de haber participado de eventos virtuales como el festival “Quédate en casa”.