Noticias

Oda al electro-pop: Javiera Mena estrena "Flashback"

"Flashback" forma parte del nuevo disco de Javiera Mena. Recuerda que este viernes se presentará por streaming en los conciertos #LollaCLEnCasa.

javiera mena flashback

Con la curatoría visual a la que nos tiene acostumbrados, Javiera Mena estrenó este viernes "Flashback", un nuevo single de su autoría que nos trae de regreso la mejor muestra de electro-pop de la chilena.

En “Flashback” la artista contó con el trabajo del productor Stefan Storm.

Respecto a las líricas de la canción, la chilena dijo que trata sobre el “valor del cambio y del paso del tiempo, así como también a la nostalgia de los momentos pasados”.

“Flashback” ya está disponible en todas las plataformas digitales, tanto en audio como en video.

El videoclip muestra a Javiera Mena en una onda asiática, haciendo directa cita a un clásico del anime, Akira.

“En videoclip se muestran cuatro mundos, cuatro colores, cuatro energías y estados que se mezclan y se unen en mi persona, es un clip muy simple pero que comunica grandeza“, dijo Mena para explicar el trabajo audiovisual del director colombiano Hugo Rubiano, quien es conocido por haber trabajado con artistas como Monsieur Periné y Aterciopelados.

Nuevo Disco

“Flashback” es el primer single de un nuevo disco que Javiera Mena está preparando. El nuevo álbum sería la continuación de “Espejo”, placa que nos dejó en 2018 con éxitos como “Dentro de ti” e “Intuición”.

¿Qué traerá el nuevo trabajo discográfico? Pues de acuerdo a la propia cantante, será un “disco nocturno con el deseo como hilo conductor. Tendrá mucho misterio, baile sensual y sobre todo, mucho fuego. En el estilo, es una evolución de lo que soy: electro y también con tintes más baladísticos”.

https://www.instagram.com/p/B-OAFgHFdyM/

Sobre los tiempos actuales de coronavirus, la chilena también envió un mensaje a sus fans: “Espero que este estreno pueda contribuir a enriquecer el corazón de las personas que están en modo reflexión en sus casas, creo que el modo que tiene se conecta con el momento planetario que vivimos”.

Este vienes 27 de marzo, Javiera Mena también será parte de los conciertos #LollaCLEnCasa del festival Lollapalooza Chile. ¡Te invitamos a verla desde las 17 hrs. porque seguramente nos podrá deleitar con su nuevo single en vivo por streaming!

Te puede interesar:


Contenido patrocinado