Noticias

¡Future Nostalgia de Dua Lipa ya está aquí!

Future Nostalgia, el esperado álbum de la popular cantante británica Dua Lipa, por fin se encuentra disponible.

¡Future Nostalgia de Dua Lipa ya está aquí!

Días atrás, las cosas no iban bien para Dua Lipa. Su esperado segundo álbum de estudio, Future Nostalgia, había sido filtrado. La cantante no escondió su frustración, y lloró en un "en vivo" de Instagram, anunciando que, contra su voluntad, debía adelantar el lanzamiento del disco. Originalmente, este debía ser lanzado en una semana más, pero finalmente llegó hoy, 27 de marzo. Independiente de las razones, Future Nostalgia ya está aquí, y es mejor de lo que esperabas. 

Una mezcla perfecta entre sonidos pop y disco, beats pegajosos y la voz limpia de Dua Lipa conforma un álbum innovador, y que reafirma la vigencia de la exitosa artista. Y así lo refleja la crítica. "Honestamente, no hay ninguna canción inútil. Cada beat es elástico, cada nota y cada pista atrevida y brillante. Future Nostalgia es 37 minutos de puro spandex musical", detalló la crítica de The Independent UK.

Te puede interesar: Dua Lipa rompe en llanto por la filtración de su nuevo disco

La revista musical Rolling Stone también entregó una crítica positiva: "Future Nostalgia es impresionantemente divertido, es cohesivo y un intento ambicioso de encontrar un lugar para la música disco en el año 2020. Increíblemente, Lipa es exitosa: el álbum optimista que decidió lanzar una semana antes es el bálsamo perfecto para estos tiempos estresantes". Con un total de 10 críticas profesionales hasta ahora, el álbum acumula un sorprendente puntaje de 92/100 en Metacritic.

El proyecto se compone de 11 canciones, incluidos los tres sencillos lanzados previamente: Don't Start Now, Physical y Break My Heart. “Mi sonido naturalmente ha madurado un poco a medida que voy creciendo, pero quería mantener la misma sensibilidad pop que tenía en el primer disco. Me di cuenta de que lo que quería hacer era algo que se sintiera nostálgico pero que también tuviera algo fresco y futurista”, señaló la artista en una entrevista con el sitio Metro.

Y tú, ¿qué esperas para escuchar Future Nostalgia?

Te puede interesar: Desde tu casa: Mira el festival tributo a The Beatles «Beatle Fest»


Contenido patrocinado