Noticias

Dua Lipa rompe en llanto por la filtración de su nuevo disco

La cantante Dua Lipa expresó en un "en vivo" de Instagram su frustración debido a la filtración de su próximo álbum, "Future Nostalgia".

Dua Lipa rompe en llanto por la filtración de su nuevo disco

La cantante británica Dua Lipa expresa su frustración a través de un streaming en vivo en Instagram, debido a la reciente filtración de su segundo álbum de estudio "Future Nostalgia". Por esta razón, la artista tuvo que adelantar el lanzamiento una semana, de el 3 de abril al 27 de marzo. 

"Yo realmente no quería hacer esto", expresó la cantante entre lágrimas, refiriéndose al adelanto del lanzamiento debido a las presiones por la filtración. Ya se habían lanzado dos sencillos del álbum, "Don't Start Now" y "Physical". Esta última es en colaboración con Hwasa, integrante del grupo de K-Pop "Mamamoo". El próximo single será "Break My Heart".

Los fans de la artista han viralizado el video por las redes sociales, para concientizar a las personas sobre la importancia de respetar el trabajo de los artistas y evitar las filtraciones.

La intérprete de 24 años debutó en 2015 con su canción "Be The One", pero no fue hasta el éxito de su single "New Rules" que Dua Lipa saltó a la fama. La canción actualmente tiene 1,3 billones de reproducciones en Spotify, y ganó dos premios Grammy en la edición 2019, incluido el Grammy a Mejor Artista Nueva.

Para adquirir el álbum, ingresa a la página web oficial de la artista. Además, estará disponible en sitios de streaming como Spotify y Apple Music.

Te puede interesar: Los Juegos Olímpicos se aplazaron hasta 2021 por coronavirus


Contenido patrocinado