Noticias

#LollaCLenCasa trae conciertos de Lucybell, Javiera Mena y más

Este fin de semana, la música nacional revive desde la casa con conciertos en línea a cargo de Lollapalooza Chile #LollaCLEnCasa.

#LollaCLEnCasa

La música revive en épocas de cuarentena y por eso, este fin de semana no te puedes perder los conciertos #LollaCLEnCasa que el festival Lollapalooza Chile organizó para disfrutes en tu hogar. Lucybell, Fernando Milagros y Javiera Mena son algunos de los nombres que serán parte de tres días de shows en vivo, que coinciden con la fecha en que originalmente se iba a desarrollar el festival.

Recordemos que Lollapalooza Chile, al igual que su de par Argentina, tuvo que ser suspendido producto del avance del Covid-19. La cita en el Parque O'Higgins para este 27, 28 y 29 de marzo era además la celebración de los 10 de este festival en nuestro país.

#LollaCLEnCasa: El cartel

Viernes 27 de marzo: Desde las 17 hasta las 21 hrs. 

La primera jornada tendrá a Javiera Mena comenzando su show a las 17 hrs.

La música urbana local estará presente con Kid Tetoon a las 18 hrs., mientras que el hip hop venezolano llegará con Micro TDH a las 19:30 hrs. Más cerca de la noche, Lucybell pondrá la cuota de rock chileno a las 20 hrs, mientras que el hip hop de Zaturno comenzará a las 20:30 hrs.

Sábado 28 de marzo: Desde el mediodía hasta las 21.30 hrs. 

El sábado lo enciende al mediodía Yorka. Luego Harry Nach a las 19 hrs. y a Fernando Milagros 30 minutos más tarde. A las 20 hrs. el trap chileno estará presente con Polimá Westcoast, Golden Dawn Arkestra a las 20:30 hrs. Media hora más tarde, será el turno de Ceaese y a las 21:30 hrs. la electrónica de Dj Who.

También el sábado, a través del Facebook de Lollapalooza Chile, a las 15 hrs. se presentará Peppa Pig.

Domingo 29 de marzo: Desde el mediodía hasta las 21 hrs.

Somos Cabros Chicos: la sección musical de la serie Pulentos, se presentará al mediodía; luego Los Frutantes a las 12:30 hrs, el reggae dub de Rootz HIFI a las 15 hrs. y a las 16 hrs. el pop de Dulce y Agraz. La apuesta urbana de Blue Mary iniciará su show a las 18 hrs., mientras que la electrónica la pondrá Nakeye a las 19 hrs. Del lado internacional, Maikel Delacalle iniciará su show a las 20 hrs y Rawayana 1 hora más tarde.

¿Dónde verlo?

A través del Instagram oficial de Lollapalooza Chile.

Solo en el caso de, Peppa Pig, el show será a través del Facebook de Lollapalooza Chile.

Te puede interesar: Lollapalooza Chile se realizará el 27, 28 y 29 de noviembre de 2020


Contenido patrocinado