Noticias

Juegos en línea: 5 alternativas para jugar en tu navegador

Desde un "Pictionary" virtual, hasta un símil a Mario Kart. Pasa la cuarentena con estas 5 opciones de juegos en línea.

aquapark

Sabemos que el tiempo, la ansiedad y el estrés abundan en tiempos de cuarentena. Mantener una buena salud mental es fundamental para sobrellevar estos tiempos y por eso, los juegos en línea pueden ser una buena opción para entretenerte y desarrollar habilidades que seguro no sabías que tenías.

Te puede interesar: Juegos que puedes descargar gratis mientras estás en cuarentena

Para liberar tu mente y hacerte reír un poco, aquí te dejamos 5 juegos en línea (juegos .io) para desarrollar en tu navegador, solo o con amigos. ¿Su ventaja? No tienes que descargar nada, ni ocupar espacio de la memoria de tu computador. Lo único que sí necesitas es suficiente velocidad en la conexión de tu internet.

¡A jugar!

1.- SKRIBBL: El "Pictionary" virtual

https://skribbl.io/

El juego es como el clásico Pictionary de mesa, pero a través de un computador. Tu entras, escribes tu nombre e inmediatamente se sumas a un juego donde hay que adivinar una palabra, en base al dibujo que está haciendo uno de los participantes.

Para adivinar la palabra, solo tienes que tipearla en el costado derecho inferior del chat. ¿Otra pista? Mira la parte superior del dibujo, ahí podrás ver si es una o dos palabras las que tienes que adivinar y la cantidad de letras.

Quienes adivinen primero tienen más puntaje y los jugadores pueden ser de cualquier parte del mundo.

Lo mejor de todo, es que tú puedes crear un "Private Room" e invitar a quien quieras a jugar.

SKRIBBL

2.- WORMATE: Gusanos gigantes

https://wormate.io/

Es un juego de navegador en línea donde el objetivo es hacer crecer tu gusano. Partes con un pequeño gusanito al que tienes que alimentar con todo lo que veas, o lo que el juego sugiera. El gusano siempre estará en movimiento y lo que tendrás que hacer, es alimentarlo para que crezca hasta llegar a convertirse en anaconda, ¡pero cuidado! otros gusanos compartirán espacio contigo y podrán aniquilarte en segundos.

¡Es altamente adictivo!

juegos online cuarentena

3.- Shell Shockers

https://shellshock.io/

Shell Shockers es un juego .io donde los huevos luchan por la supremacía en caóticos mapas de modo multijugador.

El objetivo es eliminar a los demás jugadores y para eso, tienes que quebrar a los otros huevos con las armas que tengas disponibles, a la vez que evitas que te destruyan.

shell schokers

4.- Smash Karts

https://smashkarts.io/ 

Es como el Mario Kart de Nintendo, pero online y gratuito. En las pistas tienes que eliminar a los carros que compiten contigo, para eso cada personaje tiene una barra de porcentaje de daño en las carreras, y si se llega al 300% de daño, el personaje será derrotado y volverá a la siguiente vuelta.

También tienes monedas y elementos para quitarle las vidas a los otros jugadores. ¡Ojo! Porque también puedes morir si caes fuera del escenario o dentro de ciertas trampas de lava.

Mientras más débil esté tu personaje, más fácil será sacarlo de la pista.

smashKartsIndieDBLogo

5.- Aquapark.io

https://aquapark.io/ 

Ideal para desestresarte. En esta otra opción de juegos en línea, lo único que tienes que hacer es tirarte por un tobogán y ser el primero en llegar a la piscina.

La manera de hacerlo es controlando a tu personaje y adelantando al resto de bañistas. Si te sales del tobogán, pierdes y vuelves al principio.

Por su puesto que a medida que avances en el juego, aumentará la dificultad y aparecerán, por ejemplo, obstáculos que harán que todo sea más lento. Atento a las flechas doradas porque te darán el impulso que necesitas para ganar.

Te puede interesar: Nintendo Switch tiene juegos gratis para que disfrutes en la cuarentena


Contenido patrocinado