Noticias

Juegos que puedes descargar gratis mientras estás en cuarentena

Con la consigna "Quédate en casa", la plataforma GOG liberó 27 juegos para que mates el tiempo durante el aislamiento social

Lista de juegos que puedes descargar gratis mientras estás en Cuarentena

Debido a la pandemia y crisis sanitaria, millones de personas alrededor del mundo están practicando el aislamiento social, ya sea de forma obligatoria o voluntaria. Debido a esto, muchas compañías han hecho esfuerzos para hacer del encierro de los usuarios un poco menos aburrido. Compañías como Cisco, Microsoft y Google han liberado software para facilitar el teletrabajo de las personas. Sitios de streaming también se han sumado, como la página de animé CrunchyRoll, que liberó su servicio premium durante un mes. Ahora es el turno de los juegos de computador.

La plataforma online GOG liberó 27 juegos para que sus usuarios puedan disfrutar durante el encierro de manera completamente gratuita. GOG, que fue elegido por la revista TIME como uno de las 50 mejores páginas en la web, puso a disponibilidad de los usuarios el paquete "Quédate en Casa", para incentivar a estos a que no se arriesguen a contraer COVID-19.

La lista de videojuegos disponibles para descarga gratuita es la siguiente:

Y si tienes consolas, también podrás disfrutar de juegos gratuitos. Es el caso de Shadow of the Colossus y Sonic Forces, disponibles para Playstation Plus, y para los que tengan Xbox Game Pass, podrán encontrar Crackdown, Crackdown 2 y Too Human de forma gratuita.

Te puede interesar: ¡Noel di que sí! Liam propone reunir a Oasis por crisis de coronavirus


Contenido patrocinado