Noticias

¡Noel di que sí! Liam propone reunir a Oasis por crisis de coronavirus

Por la crisis sanitaria del coronavirus, que Liam Gallagher propuso una reunión de Oasis en un concierto de caridad

Liam propone reunir a Oasis por crisis de coronavirus

Liam Gallagher le preguntó a su hermano Noel si consideraría volver a reunir a Oasis para un concierto de caridad una vez que termine la crisis del coronavirus.La banda de Manchester se separó en agosto de 2009 después de que Noel se fue, declarando que no podía seguir trabajando con Liam un día más.

Te puede interesar: Intendencia de Santiago cierra discoteques y anuncia plan de desinfección en calles

Ahora, durante la actual pandemia de coronavirus, Liam ha recurrido a las redes sociales para ver si su hermano estaría dispuesto a reunirse para caridad.

"Escuchen en serio, mucha gente piensa que soy un imbécil y soy un imbécil bien atractivo, pero una vez que esto se calme, necesitamos reunir Oasis para un concierto de caridad. Vamos Noel, después podemos volver a nuestras increíbles carreras en solitario”, tuiteó.

En un tuit de seguimiento, Liam preguntó si The Smiths y The Cheeky Girls se unirían a Oasis para reunirse para el concierto.

Él dijo: "Todos estos coños miserables en bandas que piensan que es genial para la escuela el jam vamos Weller, vamos The Smiths, Vamos Marr, vamos, Oasis, Vamos Noel. Qué concierto oh y las chicas descaradas, qué jodida fila"

Luego agregó: "Lo que decimos que lo tenemos o qué vamos a saber".

 

Mientras tanto, Liam Gallagher ha brindado un ligero alivio momentáneo a la crisis del coronavirus al bromear que él y su hermano separado Noel han estado "autoaislados durante 10 años".

En Twitter, Gallagher trató de tranquilizar a los fanáticos que enfrentaban largos períodos de autoaislamiento comparando la situación con su relación separada y la de Noel.

Por el momento, queda esperar cuál va a ser la respuesta de Noel. Ya que Liam lleva un par de meses diciendo que es posible una reunión de Oasis.

Te puede interesar: Alcalde de Isla de Pascua Pedro Edmunds se refiere al coronavirus


Contenido patrocinado