Noticias

Nintendo Switch tiene juegos gratis para que disfrutes en la cuarentena

La consola de Nintendo, Nintendo Switch, tiene una variedad de juegos disponibles para que disfrutes de forma gratuita.

Nintendo Switch tiene juegos gratis para que disfrutes en la cuarentena

La última consola de la compañía japonesa Nintendo, la Nintendo Switch, es popular alrededor del mundo, por su versatilidad y variedad de juegos disponibles. La consola ha batido récords de venta, y sus usuarios alrededor del mundo disfrutan de variedad de juegos de franquicias como Mario Bros., Pokémon y The Legend of Zelda. 

En la actualidad, miles de personas alrededor del mundo han tenido que realizar confinamiento, ya sea opcional u obligatorio, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al planeta, y ya lleva más de 419.000 contagiados. Por lo mismo, las consolas de videojuegos han sido importantes en matar el entretenimiento. Plataformas como Gog.com han lanzado juegos de manera gratuita para que sus usuarios disfruten en sus computadores. Esta vez, el turno es de Nintendo. Aquí van los juegos liberados que ofrece la consola:

Fortnite

Probablemente ya habías escuchado hablar de este juego, que en los últimos años se ha convertido en uno de los más populares, en todos sus formatos. El juego fue desarrollado por la compañía Epic Games, y puedes jugarlo en la Switch de manera gratuita.

Super Kirby Clash

Este juego de rol te llevará a desarrollar misiones y combatir contra otras criaturas. Este juego es uno de los tantos de la saga del famoso personaje de Nintendo, "Kirby".

Tetris 99

Todos en nuestra vida hemos jugado aunque sea una vez el clásico tetris. La diferencia, esta vez, es que podrás jugarlo de modo online: en conjunto a otras 98 personas. Cada vez las rondas se van haciendo más difícil, y gana el último superviviente.

Pokémon Quest

El juego, perteneciente a la mega exitosa franquicia Pokémon, es más simple de lo que crees, pero divertido. Tu misión es formar un equipo con tres otros monstruos y explorar una isla.

Fallout Shelter

Este juego consiste en administrar un búnker. Debes asegurarte que tus refugiados reciban agua, electricidad y alimentación. También debes armarlos, para defenderse de cualquier amenaza exterior. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Además de los juegos anteriores, también se encuentran disponible de forma gratuita otros como Warframe, Asphalt 9: Legends, Coloring Book, Arena of Valor, Smite, y muchos más. Si tienes una Nintendo Switch y quieres descargarte estos juegos para pasar el aburrimiento durante tu cuarentena, puedes descargarlos desde la Game Store.

Te puede interesar: Juegos que puedes descargar gratis mientras estás en cuarentena


Contenido patrocinado