A dos días de la salida de su nuevo disco Gigaton, la banda Pearl Jam estrenó el tercer adelanto de la placa: Quick Escape es un tema que habla de los refugiados y los problemas de migración en el mundo. El álbum se liberará oficialmente este 27 de marzo.

Te puede interesar: Pedro Aznar y Fabiana Cantilo darán conciertos desde el living de sus casas

Sin dudas, Pearl Jam se tomó en serio la promoción de su próximo álbum Gigaton. Han hecho muchas cosas llamativas, y todas están vinculados al uso de la tecnología, primero fueron los carteles al rededor del mundo, luego buscar la luna con tu teléfono y ahora un juego como Space Invaders. 

Para jugarlo solo debes ingresar acá, elegir a tu piloto y listo. La lógica del juego es la misma que la del original de los 80: destruir naves espaciales. 

En los vistazos que nos han dejado ver de su último trabajo, se han tomado en serio el tema del cambio climático y otros problemas sociales. En Quick Escape se puede escuchar claramente  «lias dstancias que tuvimos que recorrer para encontrar un lugar que Trump no ha destruido aún».  Debido a lo negligente que ha sido el mandatario en temas de políticas ambientales. Sin embargo, no es la primera vez que la banda crítica a Trump, esto ya había pasado con el sencillo de 2018 Can’t Deny Me

Escucha el nuevo adelanto de Gigaton a continuación 

Te puede interesar: Nintendo Switch tiene juegos gratis para que disfrutes en la cuarentena