Noticias

Las Spice Girls realizarán gira mundial para celebrar 25 años de carrera

El tour mundial comenzaría en 2021, sin embargo no contará con la presencia de la cantante Victoria Beckham.

gira mundial

Spice Girls, una de las bandas de pop británicas más icónicas de la historia volverá a los escenarios. Según la exclusiva que entregó el medio The Sun, Mel C, Mel B, Geri Horner y Emma Bunton planean celebrar sus 25 años de carrera con una espectacular gira mundial.

Te puede interesar: ¿Qué pasó? Artistas y redes sociales defienden a Shakira tras risas de J Balvin

Según detalla el medio, tras una exitosa reunión que logró llenar estadios durante el 2019, las cantantes volverán por más. A través de videollamadas se estaría preparando este regreso para el próximo año, según The Sun, fuentes cercanas a Mel C dicen que el grupo discutió la gira por Zoom. "Va a ser un gran año y las chicas están emocionadas", aseguraron.

Sin embargo, esta gira mundial no contaría con la presencia de Victoria Beckham, tal como en ocurrió con las presentaciones que realizó Spice Girls en 2019. La gira estaría planeada para realizar shows en Australia, Europa y Estados Unidos.

Por el momento se desconocen mayores detalles sobre fechas y la posibilidad de que las británicas toquen suelo nacional con esta que podría ser su última gira.

Te puede interesar: Fernanda Urrejola sobre su relación con la cineasta Francisca Alegría: “Nunca estuve en ningún clóset”


Contenido patrocinado