Noticias

Paul McCartney: A sus nietos les molesta que toque la guitarra

Si bien Paul McCartney definió junto con The Beatles la historia de la música en el siglo XX, sus nietos le piden que no toque la guitarra.

paul mccartney nietos les molesta que toque la guitarra electrica acustica the beatles canciones grandes exitos ex
Getty Images

Para muchos melómanos, sin duda a Paul McCartney se le considera una leyenda de la música, pero eso no impide que sus nietos lo insten a que deje su guitarra de lado. Averigua lo que dicen sobre el ex Beatle.

¿Qué dijo Paul McCartney sobre sus nietos?

Sin duda, el que un miembro de The Beatles realice una intervención acústica en tu living suena como un verdadero sueño, ¿no? Excepto para un niño que está viendo la televisión y que es hijo de Paul McCartney.

Paul McCartney dijo a Daily Mirror que sus nietos siempre se niegan a que toque su guitarra mientras está en el living de su hogar. "De vez en cuando lo hago en casa, pero depende de lo que ellos estén haciendo", afirma.

"Tal vez están jugando algo y yo les trato de decir: 'Oigan, pero vengan a verme, páguenme, ustedes no están interesados'", añadió el ex Beatle.

Sin embargo, Paul McCartney dice que sus nietos, cuando están viendo la televisión, le responden tajantemente: "Abuelo, ¿Te importa? Estamos viendo este programa".

Pese a ello, Paul McCartney revela que a veces sí valoran cuando él toca la guitarra y reconocen sus grandes éxitos. Esto gracias a algunas canciones de The Beatles que salen en algunas películas para niños.

“Estas canciones surgen porque la gente las pone en películas y los niños las ven… para que ellos las conozcan. Me encanta eso. Se convierten en sus canciones favoritas”, valora Paul McCartney.

Asimismo, el ex Beatle añade que le encanta "pasar el rato" con sus nietos, ya que lo hacen reír y "le enseñan cosas".

En total, Paul McCartney tiene ocho nietos entre sus dos hijas: la diseñadora de moda Stella (50) y Mary (52). Por su lado, Stella es madre de Miller (16), Bailey (14), Beckett (13), y su hija Reiley (10). Por otro, Mary tiene cuatro hijos: Arthur (22), Elliot (19), Sid (13) y Sam (10).


Contenido patrocinado