Noticias

Paul McCartney sorprende con rejuvenecida apariencia en nuevo video

Paul McCartney utilizó rejuvenecimiento digital para el video oficial de 'Find My Way', su tema en colaboración con Beck.

Paul McCartney video
Getty Images

Paul McCartney sorprendió a sus fanáticos al estrenar un nuevo video musical. Se trata de Find My Way, su colaboración con Beck perteneciente a su más reciente disco, McCartney III: Imagine. Sin embargo, es su apariencia física lo que está llamando la atención. 

Y es que el Beatle, que ya cumplió 79 años, volvió a tener un aspecto juvenil en el videoclip. Todo esto gracias al uso de la tecnología rejuvenecedora que lo muestra como un veinteañero, tal como cuando se volvió famoso junto a su legendaria banda. 

El nuevo video de Paul McCartney

A principios de este año, se lanzó una nueva versión del más reciente disco del británico. Se trata de reimaginaciones de sus últimas canciones en las voces de sus amigos y colaboradores. Dentro de estas, se encuentra la adaptación de Beck del tema Find My Way. 

Ahora se lanzó el video oficial de este nuevo sencillo de Paul McCartney. El clip cuenta con la dirección de Andrew Donoho, quien anteriormente trabajó con actos como Janelle Monáe y The Strokes. Para este, colaboró con Hyperreal Digital, quienes se encargaron de los impresionantes efectos visuales.

Hyperreal Digital se encarga de producir avatares digitales hiperrealistas, utilizando como base los rasgos físicos de una persona. Así, para este nuevo video, transformaron a Paul McCartney en un veinteañero que recorre los pasillos de un hotel.

"La tecnología para rejuvenecer y hacer que actúan en espacios creativos está completamente realizada, incluso con uno de los rostros más conocidos del mundo", señalaron de la compañía. Así, celebraron esta histórica colaboración que ya estremeció a algunos.

Rápidamente, el video se viralizó en redes sociales, comentando el aspecto juvenil de Paul McCartney. Y es que si bien se volvió popular cuando tenía esa edad, muchos hoy simplemente lo asocian a cómo se ve con sus años actuales. 

Mira el video a continuación:


Contenido patrocinado