Noticias

Prince: lanza nuevo tema del álbum perdido "Welcome 2 America"

"Hot Summer" es la nueva canción del álbum inédito y perdido de Prince "Welcome 2 America", este disco fue grabado en 2010 pero nunca fue lanzado.

Prince Welcome 2 America
Facebook oficial Prince

La nueva canción  "Hot Summer" del álbum perdido de Prince "Welcome 2 America", fue lanzada esta mañana por "The Prince Estate and Legacy Recordings".

El álbum "Welcome 2 America" genera altas expectativas y será oficialmente lanzado este próximo 30 de julio. El disco se grabó en 2010 y nunca se lanzó, quedando sólo el material grabado previo a la muerte en 2016 del "Rey del Funk".

"His purple Majesty", otro de los apodos de este icónico artista, sigue generando emoción en sus fanáticos; en Rock&Pop incluso hemos preparado un exclusivo concurso para celebrar el lanzamiento del disco perdido de Prince.

Con esta nueva canción titulada "Hot Summer" ya son 3 los temas revelados de este inédito álbum. Anteriormente a principios de año lanzaron la canción homónima al álbum, luego a principios de junio revelaron "Born 2 Die".

"Welcome 2 America" el disco póstumo de Prince

Este próximo 30 de julio se estrena el disco perdido del "Rey del Funk". "The Prince Estate and Legacy Recordings" son los que han estado promocionando este álbum.

Junto con esta promoción, están detrás del podcast "The Story of Welcome 2 America", el cuál tal como dicta su titulo cuenta la historia de este álbum.

En uno de sus últimos episodios, Elisa Fiorillo, Liv Warfield  y Shelby J, tres vocalistas que trabajaron con Prince y además son fanáticos de su música comentaron una anécdota respecto a "Hot Summer".

Prince en conjunto con Elisa, Liv y Shelby iban en un auto en plena luz del día en los momentos posteriores a las grabaciones de "Hot Summer".

Elisa dijo en el podcast: "Toda la gente estaba afuera, y yo pensando siendo de día que iban a ver a Prince. Pero no nos importó".

"Teníamos la ventana abajo, y estábamos escuchando Hot Summer. No hay nada como estar manejando y escuchando música, yo creo que él (Prince) estuvo de acuerdo", agregó Fiorillo.

Prince
Welcome 2 America

En la misma línea Shelby J, sostuvo respecto a ese recuerdo "me hace pensar que todo estábamos en la playa haciendo un giro como Annette Funicello".

Funicello, fue una destacada actriz y cantante estadounidense entre los años 60 y 80. Y esta referencia la hacen respecto a sus características puesta en escena que tienen lugar en las playas californianas de su filmografía.

De esta forma se lanza una nueva canción del "Su majestad púrpura" (His Purple Majesty) otros de los apodos de Prince. Que en palabras de Shelby J, escuchar la canción le hizo sentir que esta iba a ser una "Hot Purple Summer", en relación al apodo de Prince.

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado