Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Gana un disco de Prince + una tabla con aperitivo!

Te preparamos para el lanzamiento oficial de "Welcome 2 America", el nuevo disco póstumo de Prince que llega el 30 de julio.

Prince welcome 2 america
Getty Images

¡El viernes 30 de julio será un día especial para los fanáticos de Prince! Ese día llegará a los oídos del mundo "Welcome 2 America", el nuevo disco póstumo de esta leyenda de la música que trae canciones inéditas y un explosivo set deluxe. 

¿Por qué se dice que "Welcome 2 America" es el álbum perdido de Prince?

Porque este fue un disco que estuvo oculto por 10 años, solo en conocimiento de la familia y colaboradores más cercanos del cantante.

La placa se grabó en 2010, en el mismo contexto de la gira "Welcome 2", que tuvo más de 80 shows y se hizo en EE.UU., Europa, Australia y Canadá entre 2010 y 2012.

El inicio de esta gira coincide con el periodo de grabación del disco "Welcome 2 America", que va a salir de forme completa y con 12 canciones inéditas este 30 de julio.

En Rock & Pop haremos el lanzamiento oficial de "Welcome 2 America"

En la 94.1 nos consideramos la radio oficial de Prince y es por eso que el próximo 30 de julio vamos a transmitir de manera exclusiva el concierto Live at the Forum, registrado en Los Ángeles, Estados Unidos, el 28 de abril de 2011, en el marco de la gira Welcome 2 de Prince.

El concierto revivirá de forma íntegra el show que el hombre detrás Purple Rain inmortalizó esa noche con canciones que van desde grandes éxitos, como "1999", "Purple Rain" y "Let´s Go Crazy", hasta covers de bandas como Kool & The Gang, The Time, Sheila E. y  Wild Cherry, con las que Prince trabajó como compositor. 

Esta exclusiva transmisión la podrás escuchar el viernes 30 de julio, a las 14 hrs., por la 94.1, Rockandpop.cl y la app Rock & Pop Radio.

El concierto Live at the Forum de Prince también podrás verlo en formato Blu-Ray en la edición deluxe de "Welcome 2 America".

Prince welcome 2 america

CONCURSO: ¡Gana un disco + una tabla con aperitivo!

Porque queremos que el show lo escuches con un buen maridaje, hasta el 30 de julio vas a poder participar por un disco de la discografía de Prince + una tabla con aperitivo y espumante.

Concurso CERRADO: Ganadores Gracia Armijo y Francisco Contardo

 


Contenido patrocinado