Noticias

Prince: Nueva temporada del podcast oficial acerca al álbum "perdido" del "Rey del Funk"

La nueva temporada llevará el nombre "The Story of Welcome 2 America", que corresponde al "perdido" e icónico disco de Prince, grabado en 2010.

Prince

El legendario Prince, sigue sorprendiendo a sus fanáticos. En esta oportunidad con la nueva temporada de su podcast oficial, la cual revelará las canciones inéditas del álbum "Welcome 2 America" grabado en 2010.

Si bien fue grabado más de 10 años atrás, Prince según afirma el medio NME decidió "archivarlo", y será publicado finalmente este próximo 30 de julio.

El motivo de este desfase según indica el medio estadounidense aparte de una decisión de su autor, provoca todo un hito en la música, ya que toma la categoría de álbum "perdido" de Prince.

Esta nueva temporada, traerá un repaso profundo tanto de la grabación del álbum entre el 2010 y 2011, como la historia tras este disco inédito.

Los capítulos comenzarán el próximo 22 de julio y darán a sus fanáticos la oportunidad de escuchar, por adelantado,  canciones jamás antes lanzadas o escuchadas. Es finalmente una oportunidad única y exclusiva de escuchar nuevo material de Prince.

El disco perdido de Prince

Este álbum perdido tendra una versión de lujo, a la venta en el sitio web del artista. El podcast además desde el 22  de julio se encontrará en diversas plataformas de streaming como Apple Podcasts, Spotify y Stitcher.

La versión de lujo incluirá un nuevo álbum con las 12 canciones originales grabadas en 2010. Esta edición incluirá también, grabaciones inéditas de un concierto de Prince.  El que fue realizado en The Forum en California el 2011.

A principios de junio de 2021 fue revelada, de manera anticipada, una de las canciones del "Welcome 2 America" titulada "Born 2 Die". En tanto, desde principios de año cuando anunciaron el disco también revelaron otra canción de este disco, la cual es homónima al perdido álbum.

Puedes escuchar en Spotify la canción "Welcome 2 America"

 

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado