Noticias

Billie Eilish increpa a guardias en pleno concierto: ¿Qué pasó?

Billie Eilish se lanzó con todo contra los guardias que estaban en su concierto del Governor's Ball de Nueva York: Conoce qué fue lo que pasó

billie eilish governor's ball new york city nyc estados unidos eeuu united states of america usa concierto recital festival peleo con los guardias equipo de seguridad por que paso como donde cuando happier than ever bad guy copy cat
Getty Images

La cantante estadounidense Billie Eilish ya está retomando sus presentaciones en vivo como lo han hecho otros miles de artistas alrededor del mundo. Por ello, fue una de las invitadas al popular Festival Governor's Ball en Nueva York el viernes pasado. Sin embargo, la voz de "Bored" quiso interrumpir su concierto para irse con todo contra los guardias que fiscalizaban al público.

¿Por qué Billie Eilish le llamó la atención a los guardias de su recital?

La compositora de 19 años interrumpió su espectáculo para reclamar que los funcionarios de seguridad no estaban atentos a la multitud.

“Seguridad, ¿por qué no están prestando atención?”, dijo la artista en medio de su canción "Happier Than Ever", indicando un lugar específico, pero sin dejar clara la razón de por qué estaba tan alerta.

Si bien Billie Eilish siguió cantando, le preguntó al público si es que todos estaban bien antes de hacer una segunda pausa.

¿Todo el mundo bien? ¿Están bien?”, dijo Billie Eilish a sus cientos de fanáticos, quienes respondieron con gritos.

Si bien Billie Eilish no se refirió a la situación luego de haber finalizado su show, en su cuenta de Instagram dejó claro que su concierto en el Governor's Ball de Nueva York ha sido una de sus actuaciones favoritas. Esto, al publicar un video donde al momento que ella saltaba arriba del escenario, todo el público presente hizo lo mismo.

https://www.instagram.com/p/CUQ5XFWlt-X

Hace poco, se supo que la voz de "Bad Guy" perdió 100 mil seguidores sólo por publicar una fotografía suya con un corsé que acentuaba su figura. “Perdí 100.000 seguidores, solo por las tetas”, dijo la exitosa cantante que hasta el momento cuenta con casi 100 millones de usuarios que la siguen.

Incluso, fue la mismísima Madonna quien defendió a Billie Eilish, acentuando en que todas las mujeres deberían poder usar lo que ellas quieran sin que se les critique.


Contenido patrocinado