Noticias

Madonna defiende a Billie Eilish tras polémicas fotos de su nuevo estilo

En opinión de Madonna, la controversia en torno a Billie Eilish está llena de sexismo y machismo y no pasaría si fuera un hombre.

Madonna Billie Eilish
Getty Images

La Reina del Pop ha salido en la defensa de la joven artista. Y es que luego de que Billie Eilish revelara que ha recibido críticas por su nueva apariencia, Madonna alzó la voz para defenderla. Así, fiel a su estilo, la interprete de Like a Virgin aprovechó de hacer una crítica a toda la industria y el sexismo que continúa en la sociedad.

¿Qué pasó con Billie Eilish?

La interprete de Bad Guy se ha visto envuelta en una controversia bastante inédita. Luego de que esta comenzara a subir fotos con ropa más ajustada y se mostrara más segura de su cuerpo, Billie Eilish asegura haber perdido hasta 100 mil seguidores en Instagram. "Perdí 100 mil seguidores, solo por unos senos. Las personas están asustadas de los senos grandes", comentó Billie.

Billie Eilish en Instagram
Billie Eilish en Instagram

Ahora, Madonna conversó con la revista Elle, donde aprovechó de defender a Billie Eilish. Después de todo, la Reina del Pop no es ajena a las controversias por subir fotos en sus redes sociales. En la oportunidad, acusó el sexismo que continúa en la sociedad y las diferencias que hay entre hombre y mujeres.

"El problema es que seguimos viviendo en un mundo muy sexista donde las mujeres son puestas en categorías. O estas en la categoría de virgen o en la categoría de puta", señaló Madonna. Añadió además que, debido a que Billie partió como una adolescente, debió esconderse mucho tiempo de las masas para no caer en estas categorías.

"Las mujeres deberían ser capacer de mostrarse como quieran. Si Billie fuera un hombre, nadie diría nada sobre esto", continuó Madonna, señalando la hipocresía en las críticas a Billie Eilish. "Un hombre puede aparecer vestido en traje por los primeros tres años de su carrera y al próximo mes vestirse como Prince y Mick Jagger, sin polera, con maquillaje y nadie diría nada".

 

 


Contenido patrocinado