Noticias

Billie Eilish perdió 100 mil seguidores por subir esta foto a Instagram

Según reveló la misma Billie Eilish, sus seguidores de Instagram han criticado que esta sea más abierta con su sexualidad.

Billie Eilish
Getty Images

No queda duda de que la joven artista es una de las más populares del momento. Sin embargo, esto no significa que todos la sigan de manera incondicional. Así lo reveló la misma Billie Eilish, quien acusó que perdió hasta 100 mil seguidores en Instagram por subir una foto. 

¿La razón? El supuesto "cambio" que la artista ha mostrado en los últimos meses. Y es que recientemente, Billie se ha mostrado mucho más confiada en su identidad y cuerpo, asegurando que está explorando su propia imagen tras años de "esconderse" tras ropa holgada. Lamentablemente, los más críticos no han visto esto con buenos ojos.

¿Qué pasó con Billie Eilish?

En conversación con la revista Elle, la interprete de Happier Than Ever discutió en torno al cambio de imagen que ha tenido en los últimos meses. Y es que para su nueva era debutó un cabello platinado y atuendos más reveladores, distintos a la ropa holgada que solía vestiar.

Anteriormente, Billie Eilish señaló que se vestía así para evitar ser sexualizada a una edad temprana, considerando que debutó cuando era solo una adolescente. Sin embargo, hoy con 19 años, confiesa sentirse más segura con su cuerpo, algo que exploró en uno de los temas de su nuevo álbum, Not My Responsability. 

Pero esto no signica que reciba el apoyo de todos. En la entrevista, Billie Eilish confesó que perdió 100 mil seguidores en Instagram por subir una foto en particular. Se trata de una galería, en la que se le puede ver usando un moderno corsé que acentúa su figura. Esta alcanzó más de 14 millones de me gusta en la cuenta, aunque algunos también la criticaron.

"Perdí 100 mil seguidores, solo por los pechos. La gente le tiene miedo a los pechos grandes", afirmó Billie Eilish sobre su foto en Instagram. Sin embargo, confiesa que esto no tendrá un impacto en cómo decida presentarse en redes, aunque sí es algo que le molesta.

Billie Eilish en Instagram
Billie Eilish en Instagram

 


Contenido patrocinado