Noticias

David Bowie musicaliza el trailer de la tan esperada Licorice Pizza

La hermana menor de Haim, Alana Haim, protagoniza el tan esperado trailer de Licorice Pizza, una de las películas más esperadas del año.

Licorice Pizza
Universal Pictures

Finalmente se lanzó el tan esperado trailer de Licorice Pizza, la tan esperada nueva película de Paul Thomas Anderson. El aclamado director regresará con su primera película en cuatro años, la cual promete ser de las más habladas del año.

Y es que la cinta será toda una carta de amor a Los Angeles en la década de los setenta, con muchos guiños al Hollywood de la época. Y qué mejor para crear el ambiente que una de las canciones más icónicas de David Bowie en el adelanto.

Llega Licorice Pizza

Licorice Pizza es la nueva película de Paul Thomas Anderson, aclamado director de Phantom Thread que regresa con su primera cinta en cuatro años. La hermana menor de Haim, Alana Haim es quien protagoniza esta historia setentera que promete ser de las películas del año.

Además de Alana, una nuevo joven estrella protagoniza el trailer de Licorice Pizza. Se trata de Cooper Hoffman, el hijo del legendario Philip Seymour Hoffman, quien falleció en 2014 tras una sobredosis accidental.   

Liquorice Pizza
Licorice Pizza

Cabe señalar que Paul Thomas Anderson ya había trabajado con el padre de Cooper Hoffman, en la cinta Hard Eightque fue el debut del cineasta. Ahora, como un guiño a la fallecida estrella, el director también le dará el debut a su hijo.  

Licorice Pizza cuenta la historia de un estudiante de 15 años (Cooper Hoffman) que poco a poco comienza a escalar como un actor adolescente en Hollywood, en plena década de los setenta. Así conoce a Alana (Alana Haim), otra estrella que termina convirtiéndose en su interés romántico. 

Además de Alana Haim y Cooper Hoffman, Licorice Pizza también contará con importantes estrellas. Bradley Cooper interpretará al legendario productor de Hollywood, Jon Peters, conocido por su relación con la leyenda Barbra Streisand. Además, se suman nombres como Sean Penn, Tom Waits, Benny Safdie, Maya Rudolph, entre otros.

Revisa el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=R4b7YHFTtLw

 


Contenido patrocinado