Noticias

¿Nueva miembro? Taylor Swift se une a Haim una vez más

Anteriormente, Haim colaboró en una de las canciones más aclamadas del último disco de Taylor Swift, 'Evermore', que se lanzó en diciembre.

haim taylor swift

Nuevamente Taylor Swift unió fuerza con las hermanas Haim para una nueva canción. Se trata de un especial remix de 'Gasoline', perteneciente al más reciente álbum del trío estadounidense, 'Women in Music Pt. III'. Así, se vuelven a unir tras su colaboración de diciembre.

Taylor Swift, la cuarta Haim

Las hermanas tienen una de las bandas más aclamadas de los últimos años, ya con tres álbumes bajo el brazo. Sin embargo, la popular artista Taylor Swift ya podría considerarse como la cuarta hermana de Haim, debido a sus múltiples colaboraciones.

Y es que desde hace años que las artistas muestran su aprecio y admiración mutua. Se han presentando juntas en el escenario y han dejado claro su amor por el trabajo de la otra a través de entrevista. Sin embargo, su primera colaboración llegó recién en el pasado diciembre, cuando trabajaron en 'No Body, No Crime' del último disco de Swift, 'Evermore'. 

Pero no tuvo que pasar mucho tiempo para que Taylor Swift volviera a trabajar con Haim. Este viernes, el trio de hermanas estrenó un remix de su canción 'Gasoline', de su último álbum. Se trata de una perfecta canción para incluir las vocales de Swift, con una dulce melodía y juego de cuerdas.    

https://www.instagram.com/p/CLcfAuLltE1/

"Cancelen la prueba de ADN, yo soy la cuarta hermana Haim y esta canción en la única prueba que necesito", escribió Swift para promocionar el tema.

Escucha Gasoline a continuación:

Pero no se trata del único remix que la banda estrenó con uno de sus amigos. También se lanzó una nueva versión de '3am' junto a la ya leyenda del funk y R&B, Thundercat. Anteriormente, las hermanas aparecieron en su divertido video de 'Dragonball Durag'.

Cabe señalar, que tanto Haim como Taylor Swift están nominadas al Grammy por Álbum del Año. Las hermanas van con su aclamada 'Women in Music, Pt. III' y Swift va con su sorpresiva 'folklore'. Sin embargo, no dejan que la competencia se interponga en su amistad.

 


Contenido patrocinado