Noticias

¡Sorpresa! Madonna lanzará documental para Netflix

El proyecto de Netflix con Madonna será tan solo la más reciente unión entre la plataforma de streaming con una artista musical.

madonna netflix

La plataforma de streaming ya tiene un nuevo proyecto musical entre sus manos. Y es que Netflix se uniría con nada menos que con la Reina del Pop, Madonna. Así, se retrataría lo fue su más reciente gira para promocionar su último álbum, 'Madame X'.

¿De qué será el documental de Madonna con Netflix?

Madonna tiene todo una fama por sus increíbles puestas en escena de sus giras, por lo que el documental de Netflix es algo que ya se esperaba y se ansiaba hace tiempo. Sin embargo, contará la historia de uno de sus tour más singulares de los últimos años de su carrera. 

Y es que a diferencia de los estadios a los que está acostumbrada, el 'Madame X Tour' se realizó por completo en teatros. Se trata de la primera vez desde 1985 que la Reina del Pop regresa a pequeños espacios para presentar su show en vivo, con show que no superaban los 30 mil asistentes.

Sin embargo, esto no se debe a bajas ventas o pérdida en popularidad. Según Madonna, su visión artística para este álbum se ajustaba de mejor manera en recintos como teatros, algo que sin duda explorará Netflix en este ansiado documental.

Por ahora, ni la plataforma o la cantante han confirmado el proyecto pero Daily Mail ya anuncia un contrato de por medio. Además, son múltiples las historias que se pueden contar sobre esta gira. Y es que la artista sufrió múltiples complicaciones durante el tour, incluyendo una lesión en su pierna y la pandemia del coronavirus. 

Así, Madonna terminó por cancelar las últimas fechas de su tour, una temática que podría representar un clímax en el documental de Netflix. A pesar de todo, el tour recibió buenas críticas, señalando que la artista se reinventó una vez mas con un espectáculo más pequeño. 

Cabe señalar además, que Madonna se encuentra trabajando en su propia película biográfica. En su Instagram anunció que ya se trabaja en el guion y comenzó a seguir múltiples actrices que podrían ser las que la interpretaran en la gran pantalla.

https://www.instagram.com/p/CE2djUvh5e_/


Contenido patrocinado