Jon Bon Jovi lanzó un nuevo video musical en el que se deja entrever lo mucho que ama a su familia. “Story of Love” es una de las canción que incluye en su último álbum (“2020″) lanzado en octubre de año pasado. 

El último álbum del cantante estadounidense se caracteriza por estar dedicado plenamente a sus seres queridos, es decir, a su esposa, hijos y quienes más quiere.

De hecho, una de las partes de “Story of Love”  dice claramente:

“Los padres aman a las hijas como las madres aman a los hijos

Han estado escribiendo nuestra historia antes de que hubiera una

Desde el día en que llegas, hasta que caminas, hasta que corres

No hay nada más que orgullo, no hay nada más que amor

Pueden ofrecer consejos que no quieres escuchar”

El video muestra a un Jon Bon Jovi totalmente comprometido con lo que quiere reflejar en esta nueva producción musical. Por lo mismo, es que se le ve lleno de objetos familiares cantando las tiernas frases de esta canción. 

La decoración viene a ser determinante para lo que quiere dar a mostrar con esto. Son muchos los artefactos que utiliza para ambientar adecuadamente la escena. Entre ellos, hay variadas imágenes de momentos con su familia, un reloj viejo y un triciclo. 

Con respecto a esta canción, el artista mencionó que si bien tiene un gran y único significado para él, el sencillo puede ser llevado a cualquier ámbito de la vida: “Aunque escribí ‘Story of Love’ sobre mi familia, espero que cuando la gente escuche la canción y vea el video, se vea a sí misma y a su familia”.

Recordemos que Jon Bon Jovi es un eterno enamorado. No tan solo por sus canciones y su carrera musical es que sabemos de este hecho, sino por la gran historia de amor que tiene con su pareja. 

bon jovi esposa

El artista con Dorothea Hurley lleva más de 30 años de matrimonio y pretenden seguir así por mucho tiempo más. Acá más detalles de esta historia de amor