Noticias

Jon Bon Jovi y su eterna historia de amor: 40 años junto a su esposa

El músico Jon Bon Jovi y su esposa Dorothea Hurley se conocieron mientras estudiaban en el colegio. ¡Conoce aquí su historia de amor!

Bon Jovi y pareja se conocieron en matrimonio

Probando ser una de las relaciones más estables del mundo del rock, el líder de Bon Jovi habló con People sobre cómo mantiene su matrimonio de más de 30 años con su esposa Dorothea Hurley, el cuidado de sus hijos y su historia de amor que comenzó hace cuatro décadas.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Redes estallan con similitudes entre Bon Jovi y su hijo Jacob

Promoviendo su más reciente disco, “2020”, que será estrenado este viernes, el músico y Hurley se abrieron ante la revista sobre su secreto para mantener su relación: “Respeto mutuo”, declaró el cantante, además de añadir que de verdad gustan de pasar tiempo juntos. Y es que la pareja se conoció en 1980 en Nueva Jersey mientras eran estudiantes secundarios en el colegio y, sin contar una breve separación en los 80, han estado juntos desde entonces.

https://www.instagram.com/p/CFuiemYDGwR/

El artista detrás de canciones como “Always”, “Livin’ On A Prayer” y “You Give Love A Bad Name”, no ha dejado que los años de éxito le quiten los pies sobre la tierra, algo que acredita en gran parte a su esposa. “Nunca hemos caído en las trampas de lo que las celebridades pueden hacer”, menciona sobre la duración de su matrimonio, “Hemos visto eso pasando durante estos años a gente cercana a nosotros y gente que conocemos de lejos”.

Juntos no solo han logrado mantener vivo su amor y criar a sus hijos, también trabajan codo a codo en Jon Bon Jovi Soul Foundation, una fundación sin fines de lucro que busca erradicar el hambre y la falta de vivienda en Estados Unidos. Respecto a la organización lanzada en 2006, Dorothea recalca que todo se trata de compañerismo entre ambos y en su búsqueda de ayudar: “Cuando ves injusticias o gente sufriendo, quieres ayudar. Somos muy afortunados, y tenemos la habilidad de hacerlo”.


Contenido patrocinado