Noticias

¡Fan crea un juego de mesa de Among Us!

El tablero del juego de mesa de Among Us, tiene su propio mazo de cartas con tareas para cada jugador y un reloj de arena.

Among Us

Definitivamente el juego Among Us sigue rompiéndola en este periodo de pandemia por el Covid-19. Y ha llegado a tal punto el fanatismo, ¡que incluso un fan creó un juego de mesa!

La obra maestra fue publicada en Reddit por el usuario jiacovetto, quien representó fielmente el mapa de Skeld. El fanático de Among Us quiso traspasar la experiencia del entretenido juego a una jugabilidad física presencial, tal como lo refleja el tablero. Este incluso tiene su propio mazo de cartas con tareas para cada jugador.

among us

En la versión física del juego de mesa de Among Us, las tareas se entregan mediante cartas al azar y se llevará la cuenta en una lista. Además, cuenta con un reloj de arena para llevar el tiempo de las emergencia y también incluye un panel de votación para las reuniones de emergencia.

A pesar de todo lo anteriormente señalado, el gran fan, denominado jiacovetto, no ha dado más pistas sobre cómo funcionarán las demás reglas o más detalles del sistema de su juego.

Si aún no lo juegas, debes saber que Among Us se encuentra disponible actualmente para Steam, iOS y Android. 

Y si aún no te animas, aquí te dejamos un video del entretenido juego virtual:

 


Contenido patrocinado