Noticias

¡Gorillaz lanza "The Pink Phantom" con Elton John!

El videoclip de la banda británica incluye una atractiva versión de dibujos animados del propio Elton John cantando y tocando piano.

Gorillaz

¡Atención fanaticada! Ya está disponible el nuevo episodio de la serie de Gorillaz: 'Song Machine'. ¿La canción? "The Pink Phantom", una colaboración con  el legendario Elton John y 6lack .

El estreno del videoclip de la banda virtual británica se hizo antes del lanzamiento del disco 'Song Machine: Season One' , el cual llegará el 23 de octubre.

"Siempre he sido un fan de Gorillaz, así que cuando Damon se acercó y me pidió que participara, fue una obviedad. La forma en que resultó la canción es genial, no puedo esperar a que la escuches" señaló Elton.

El álbum de Gorillaz también contará con una selección de otras colaboraciones repletas de estrellas,  con artistas tales como: Robert Smith , St. Vincent , Peter Hook , Skepta , Kano de The Cure y muchos más.

Por otro lado, la banda británica presentará su nuevo proyecto con una presentación en vivo, 'Song Machine Live', del 12 al 13 de diciembre. El programa se transmitirá en tres zonas horarias a través de LiveNow.

¿Eres fan de la banda y de Elton John? Entonces ve el video a continuación:


Contenido patrocinado