Noticias

Clasificatorias: Anuncias fechas de los partidos de "La Roja"

Las nuevas fechas de las clasificatorias serán el debut de Martin Lasarte como entrenador de "La Roja".

clasificatorias

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dio a conocer este viernes la programación de la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La selección chilena se medirá de local el jueves 25 de marzo a su similar de Paraguay, desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional. Este duelo será el debut oficial del uruguayo Martín Lasarte en el banco de la ‘Roja’, quien fue confirmado el 10 de febrero de 2021 como el nuevo entrenador.

martin lasarte

Recordemos que Lasarte ha dirigido grandes equipos. Entre ellos se encuentra la Universidad Católica, Real Sociedad, Rampla Juniors, Rentistas, Universidad de Chile River Plate.

Luego, cinco días después, específicamente el martes 30, el equipo nacional se enfrentará a Ecuador, desde las 17:00 horas de Chile en el Estadio Atahualpa de Quito.

Tras las primeras cuatro jornadas del largo camino hacia la próxima Copa del Mundo, el seleccionado nacional se ubica en el sexto lugar con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas. El líder es Brasil con 12 unidades, campaña perfecta.

Luego de los intensos partidos vividos en cuanto al Torneo Nacional durante la última semana, te dejamos las fechas de las clasificatorias:

Programación de la quinta y sexta fecha (horarios locales).-

Quinta fecha:

Jueves 25 de marzo

Bolivia vs. Perú, 17:00 horas. La Paz

Venezuela vs. Ecuador, 18:00 horas. Caracas

Chile vs. Paraguay, 21:30 horas. Santiago

Viernes 26 de marzo

Colombia vs. Brasil, 17:00 horas. Barranquilla

Argentina vs. Uruguay, 21:00 horas, Santiago del Estero

Sexta fecha:

Martes 30 de marzo

Ecuador vs. Chile, 16:00 horas. Quito

Uruguay vs. Bolivia, 19:30 horas. Montevideo

Paraguay vs. Colombia, 19:15 horas. Asunción

Perú vs. Venezuela, 20:00 horas. Lima

Brasil vs. Argentina, 21:30 horas. Recife.

Te recordamos también que para esas fechas (21 de marzo) también se disputará la Supercopa nacional. En este encuentro la tricampeona Universidad Católica se medirá ante Colo Colo, equipo que estuvo peleando hace días atrás mantenerse en Primera División.


Contenido patrocinado