Noticias

Los Ramblers y el fútbol vuelven con la miniserie "62: Historia de un Mundial"

La miniserie de TVN "62: Historia de un Mundial" vuelve con 2nda temporada y la actuación de Daniel Muñoz, Daniel Alcaíno, Luis Gnecco y más.

62 historia de un mundial2

«El rock del Mundial» es la inmortal canción con que la banda chilena Los Ramblers lanzaron por la Copa Mundial de Fútbol que se realizó en Chile en 1962.

Fue la canción oficial del campeonato que dejó a Chile como el tercer mejor país del mundo y en pocos días se tomará la pantalla chica gracias al regreso de "62: Historia de un Mundial". 

62 historia de un mundial2

La miniserie llegará a TVN, canal que ya comenzó la promoción en pantalla de la segunda temporada del proyecto.

"62: Historia de un Mundial" es una de las series más esperadas que la señal pública renovará su programación en horario Prime y que se centrará en los días en que se desarrolló el único Mundial de Fútbol realizado en Chile.

Por si no lo sabías, esta nueva entrega continúa el relato de la primera temporada de la serie, emitida en 2017.

Ahí se contó la historia de los dirigentes deportivos Carlos Dittborn (Marcial Tagle), Juan Pinto Durán (Néstor Cantillana) y Ernesto Alvear (Roberto Farías), quienes realizaron grandes esfuerzos profesionales y personales entre 1956 y 1962, para concretar el campeonato en nuestro país.

Ahora los nuevos capítulos sumarán más trastienda de la organización, los partidos y la preparación de la selección nacional de fútbol y sus jugadores.

"62: Historia de un Mundial" también es una miniserie para reencontrarse con reconocidos actores chilenos. Como Daniel Muñoz, Daniel Alcaíno, Luis Gnecco y Juan Carlos Maldonado. Este último, ganador de un Premio Caleuche por su participación protagónica en "El Príncipe".

Aun no está confirmado cuándo se emitirá esta segunda temporada, pero la vamos a estar esperando.


Contenido patrocinado