Noticias

Nuevo episodio de WandaVision: ¿Por qué generó tanto revuelo?

Solo quedan dos capítulos para que la nueva serie de Disney+ WandaVision llegue al fin de su primera temporada. [AVISO SPOILERS].

wandavision

La serie de Disney + “WandaVision” tiene a todos los fanáticos y fanáticas atentas a la trama. Cada capítulo nuevo significa gran vuelo en redes sociales, y esto se debe a que esta producción audiovisual está a tan solo dos episodios de llegar a fin de su primera temporada.

El capítulo estrenado ayer se enfocó principalmente en quien resultó ser la verdadera antagonista y villana de Bruja Escarlata y Visión: Agatha Harkness. En esta ocasión se revelaron muchos misterios del mundo Westview.

Wandavision

Uno de ellos es que Darcy Lewis pudo entrometerse en los documentos que tenía Hayward. Esto, antes de ser consumida por “Hex”. Dentro de los archivos había uno que tenía el nombre “Cataract”, en el que se dio a conocer el parte médico de Monica. 

La información fue rápidamente enviada a Jimmy Woo, quien  recibió un mensaje por parte de Darcy que decía:  "Hayward no estaba desmantelando a Visión, trataba de volverlo a activar". Recordemos que la mayoría de esta situación ya se veía venir gracias al adelanto del capítulo seis, emitido anteriormente a este.

Con esto se distingue cuáles eran los planes originales de la agencia. Además, se deja entrever que el objetivo principal es recuperar a Vision. Por esto es que “Sword” intenta monitorizar el vibranium del sintetizoide no para controlarlo ni colaborar con la Bruja Escarlata, sino para recuperar el cuerpo de Vision con el fin de que este sea un arma.

Bonustrack de WandaVision

Por otro lado, también la producción dejó un regalo para todos aquellos que son fanáticos de esta serie, ya que hay una escena post capítulo que tiene a Monica Rambeau como protagonista. No diremos más detalles al respecto.

No cabe duda que la expectación generada a partir de este capítulo refleja que WandaVision es una de las series más exitosas en este momento. El próximo capítulo se estrenará este 26 de febrero por Disney+ y probablemente se revelarán aún más misterios.


Contenido patrocinado