Noticias

Martín Lasarte será el DT de la Roja para enfrentar a Paraguay en marzo

El técnico uruguayo, Martín Lasarte, sería anunciado en las próximas horas. Desde el Twitter @LaRoja, han hecho eco de todos los medios que lo dan por confirmado.

martin lasarte

A falta de la confirmación oficial, la ANFP habría encontrado en el uruguayo Martín Lasarte al nuevo entrenador de la selección chilena.

Tras descartarse al español Rafael Benítez, que era el plan A en un comienzo, y a los argentinos Matías Almeyda y Hernán Crespo, el organismo que preside Pablo Milad llegó a un acuerdo con ‘Machete’ para que se convierta en el sucesor del colombiano Reinaldo Rueda.

martin lasarte

Entre este jueves y viernes se llevaría a cabo la primera conferencia de prensa del nacido en Montevideo de 59 años y que conoce de cerca el fútbol chileno al dirigir a Universidad Católica y Universidad de Chile, saliendo campeón con los azules en el 2014.

Lasarte ha dirigido también a Rampla Juniors, Rentistas, Bellavista, Nacional, Danubio y River Plate en su país. En el extranjero ha estado al mando de Al Wasl de Emiratos Árabes, Millonarios de Colombia, Real Sociedad de España -donde dirigió a Claudio Bravo- y a Al-Ahly de Egipto. Este fue su último equipo.

El DT uruguayo se encuentra actualmente alojando en un hotel del sector oriente de Santiago, donde se habría reunido con Francis Cagigao, director deportivo nacional, y no se descarta que ya haya firmado como nuevo seleccionador nacional, de acuerdo a Radio ADN y otros medios como ESPN.  

De confirmarse todo esto por la ANDP, Martín Lasarte debutaría oficialmente el 25 de marzo en el duelo ante Paraguay por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Al menos desde el Twitter oficial de @LaRoja se ha dado retweet a todas las publicaciones:


Contenido patrocinado