Noticias

Joaquin Phoenix protagonizará nueva película de reconocido director del género de terror

Joaquin Phoenix será el encargado de dar vida al papel protagónico de la nueva película de Ari Aster, director de Midsommar y Hereditary.

joaquin phoenix

El actor Joaquin Phoenix sin duda ha sido de los más talentosos del último tiempo. Con un Oscar en la mano se cataloga como uno de los que más ha tenido éxito tras películas como Her (2013) o el Joker (2019), película que le permitió interpretar un papel que luego le daría el esperado galardón. Sin embargo, hoy se dio a conocer que el actor será quien protagonizará la próxima película de Ari Aster, reconocido director de filmes terroríficos. 

La producción cinematográfica llevará el nombre de 'Disappointment Blvd' que según Deadline será un "retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. 

Recordemos que Ari Aster es el director de cine que ha estado detrás de dos grandes y exitosas películas: Midsommar (2019) y Hereditary (2018). Ambas han generado una aclamada revuelta en quienes son más fanáticos de este género. 

midsommar ari aster midsommar

Además, se dice que Phoenix sería un fanático de la obra de Aster, ya que se ha visto todas las películas y se considera seguidor de lo que ha logrado este joven cineasta.

¿Quién es Ari Aster?

Ari Aster es un director de cine que con tan solo 34 años ha logrado cautivar al mundo cinéfilo gracias a sus películas. El cineasta nació en Estados Unidos y estudió en el Conservatorio AFI, obteniendo una Maestría en Bellas Artes guiada en dirección.

Dentro de las personas más famosas que ha aclamado su obra está, aparte de Phoenix, Boong Joon-ho, el director de la premiada película Parasite. En una entrevista realizada el año pasado comentó que su manera de crear filmes "va más allá de las trampas habituales del género y ofrece un verdadero y profundo terror. Un horror primitivo e ineludible del que no podemos escapar. Para sobrevivir a este terror abrumador nos hechizamos a nosotros mismos". 

ari aster

'Disappointment Blvd' vendría a ser la tercera cinta que filma el cineasta. Sin embargo, ante la gran popularidad de sus películas anteriores, y la inclusión de Joaquin Phoenix dentro del reparto, se espera que probablemente también sea un éxito.


Contenido patrocinado