Noticias

Madonna rompe el silencio sobre la situación de Britney Spears

Anteriormente, los fanáticos criticaron a Madonna por no referirse al caso de Britney Spears, pese a ser una de sus colaboradores.

Madonna Britney Spears
Getty Images

Desde el debut de Britney Spears, su carrera siempre ha estado asociada a la de Madonna. Y es que cada reina necesita una princesa y Britney se estableció como la digna sucesora de la interprete de Vogue. Sin embargo, recientemente esta relación se cuestionó.

Y es que, tras revelarse más detalles sobre el caso de tutela de Britney, los medios y artistas no demoraron en reaccionar. Pero entre los colaboradores que alzaron su voz para pedir la libertad de la Princesa del Pop, Madonna destacó como ausente. Sin embargo, finalmente la artista hizo una publicación oficial y se sumó al movimiento Free Britney. 

¿Qué dijo Madonna sobre Britney Spears?

Hace unos días, la Reina del Pop bromeó con la reciente presentación de Lil Nas X, donde besó a uno de sus bailarines. A través de su Instagram, Madonna subió una foto de su icónico beso con Britney Spears y la acompañó con un "lo hice primero". 

Su publicación recibió criticas de los fanáticos de Britney, quienes la acusaron de utilizar una controversia pero no hablar del duro momento que pasaba la artista. Ahora, después de días, la cantante subió una nueva historia donde se refirió a esta controversia. 

En la foto, se puede ver a Madonna utilizando una polera que dice "Britney Spears". "Devuélvanle su vida a esta mujer. ¡La esclavitud se prohibió hace mucho tiempo! Muerte al codicioso patriarcado que lleva siglos haciéndole esto a las mujeres. ¡Es una violación a los derechos humanos!", escribió.

Madonna Britney Spears
Instagram

Cabe recordar que Britney Spears siempre declaró ser una gran fanática de Madonna y hasta colaboraron en el éxito Me Against The Music. Desde entonces, han mostrado en múltiples ocasiones su admiración por la otra y no han habido más que cumplidos. 

Recientemente, Miley Cyrus fue otra de las artistas que habló a favor de Britney. En un concierto del 4 de julio, gritó a la audiencia que Britney debía ser libre y que la situación la "estresaba". Por su parte, Britney sigue en un complejo juicio para alcanzar la libertad.


Contenido patrocinado