Noticias

Madonna en polémico por su comparación con Lil Nas X

Hasta el mismo Lil Nas X tuvo que salir a defender a Madonna luego de que las redes sociales criticaran a la Reina del Pop.

Madonna

Sin importar los años que pasen, Madonna continúa siendo la reina de la controversia. Y es que cada comentario o acción parecen seguir llamando la atención de todos y provocando más de una polémica. Así lo volvió a demostrar a través de sus redes, con una curiosa comparación con Lil Nas X. 

¿Qué pasó con Madonna?

El fin de semana, se realizaron los Premios BET 2021, una celebración musical a la mejor música realizada por artistas afrodescendientes. En la ocasión, una de las presentaciones más llamativas fue la del rapero Lil Nas X, quien interpretó su éxito Call Me By Your Name.  

El artista culminó su actuación con un apasionado beso a uno de sus bailarines, en un momento que se viralizó rápidamente en redes sociales. La mitad de Internet lo aplaudió por su actuación, mientras que los sectores más conservadores lo criticaron. 

Quien también tuvo una opinión sobre la performance de Lil Nas X fue la Reina del Pop. A través de su Instagram, Madonna publicó una fotografía de su icónica presentación en los VMAs junto a Britney Spears y Christina Aguilera, en la que Madonna besó a ambas artistas. 

"Lo hice primero", escribió Madonna en la foto que retrató su beso con Britney. Sin embargo, su comentario levantó una ola de críticas entre fanáticos y medios. La artista recibió cuestionamientos de quienes la acusan de querer opacar a un artista abiertamente homosexual, en medio del Mes del Orgullo, intentando descreditarlo.  

Madonna
Pantallazo

Así mismo, los fanáticos de Britney Spears cuestionaron que Madonna haya utilizado una imagen de la Princesa del Pop para hablar de esto, pero no emitiera ningún comentario sobre el caso de tutela. Cabe recordar que Madonna ha colaborado antes con Britney y ha denunciado la industria, por lo que muchos esperaban que alzara su voz frente al movimiento Free Britney.

Tras las críticas a la artista, el mismo Lil Nas X salió a defenderla. "Madonna y yo somos amigos. Solo es una broma", escribió en su cuenta de Twitter. Anteriormente, la Reina del Pop lo invitó a su gira promocional de Madame X.


Contenido patrocinado