Noticias

¡Spice Girls estrenan nueva canción! Los estrenos musicales de la semana

La nueva canción de las Spice Girls viene junto con la celebración de los 25 años de su exitosa canción Wannabe, junto con el demo original.

Spice Girls nueva canción
Getty Images

Las Spice Girls lanzaron una nueva canción para una especial celebración. Y es que este año se cumplieron 25 años desde el estreno de Wannabecanción con la que se presentaron al mundo. Así, la icónica girl band británica es parte de los estrenos musicales de la semana.  

Los estrenos musicales de la semana

La canción nueva de las Spice Girls es un tema que los fanáticos llevan años esperando. Se trata de Feed Your Love, canción inédita de la banda que se lanzó por primera vez de manera oficial. Así, la popular banda celebra los 25 años desde su exitoso debut.

Damon Albarn continúa adelantando su nuevo álbum de estudio con un nuevo sencillo, Polaris. Se trata del segundo corte que se conoce de su primer álbum solista en más de seis años, en el que se inspiró en Islandia para su creación.

Importantes nombres del pop son parte de los estrenos musicales de esta semana. Billie Eilish lanzó NDAel nuevo sencillo de su tan esperado segundo álbum, Happy Than Ever. La destacada cantante AURORA regresa con su primer sencillo en un tiempo, Cure For Me, mientras que Troye Sivan lanza la versión completa de could cry just thinkin about you.

En lo que refiere a la nueva música hispana, también hay múltiples estrenos. El chileno Francisco Victoria estrenó Yo Creí Que Eras Mi Amiga, mientras que Jorge Dexler hizo lo suyo con La Guerrilla de la Concordia. El proyecto Jardín Mojado regresa con Eterno, mientras que los españoles de Chico y Chica lanzaron Sí, señorita.

Los y las fanáticas del indie rock tienen múltiples estrenos musicales que disfrutar durante esta semana. Sam Fender (Seventeen Going Under), la unión de Sufjan Stevens y Angelo De Augustine, el lanzamiento del álbum de Half Waif, además de canciones de Angel Olsen, Courtney Barnett, LP, Declan McKenna y Laura Stevenson. 

Escucha los estrenos:


Contenido patrocinado