Noticias

¿Harry Styles como Mick Jagger? Las fotos de su parecido

Pese a la diferencia en estilos, muchos aseguran que Harry Styles es la carta perfecta para interpretar a Mick Jagger en el cine.

Harry Styles Mick Jagger
Getty Images

Las películas biográficas de grandes artistas continúan siendo de las más populares, con anuncios cada año de nuevas entregas del género. Dentro de la larga lista que podría llegar al cine, se encuentra la historia de The Rolling Stones, aunque aun no se confirme una cinta. Sin embargo, esto no impide a que algunos ya tenga al actor perfecto para interpretar a Mick Jagger: Harry Styles.  

Y es que hoy los músicos pueden verse bastante diferentes. Pero basta con mirar fotos antiguas del líder de The Rolling Stones para comprobar que exista más de una semejanza entre los artistas. Así, el ex One Direction se posiciona como la primera opción de muchos para una inminente película. 

¿Harry Styles debe interpretar a Mick Jagger?

Ya desde 2016, cuando iniciaron los primeros rumores de una película de The Rolling Stones, se propuso a Harry Styles para interpretar a Mick Jagger. Y es que el joven británico se asemeja bastante a cómo lucia Jagger durante su época veinteañera.  

"<yoastmark

Mick Jagger tenía solo 19 años cuando tocó su primer concierto como The Rolling Stones, por lo que Harry Styles podría estar un tanto pasado con ya 27 años. Sin embargo, el interprete de Falling cuenta con una apariencia juvenil con la que no le sería problema interpretar al músico.

<yoastmark class='yoast-text-mark'>Harry Styles</yoastmark> y <yoastmark class='yoast-text-mark'>Mick Jagger</yoastmark>

Además, Harry ya cuenta con un par de créditos en la actuación y parece bastante enfocado en esta industria. En 2017 debutó en la actuación en el filme de Christopher Nolan, DunkirkAdemás, ya este año grabó dos películas, Don't Worry Darling My Policeman.   

Harry Styles y Jagger

Curiosamente, Styles ya interpretó a Mick Jagger en una ocasión. El músico hizo una parodia del líder de The Rolling Stones en un divertido segmento de Saturday Night Live. Si bien se trató de una humorada, aumentó aun más las esperanzas de que pueda interpretarlo en la gran pantalla.  


Contenido patrocinado