Noticias

Harry Styles sorprende con nuevo look en el set de su próxima película

Se han filtrado las primeras imagenes del set de 'Don't Worry Darling', película protagonizada por Harry Styles y Chris Pine

harry styles película

El músico ingles ha realizado un nuevo cambio de look para su próxima película. Se han filtrado las primeras imágenes del set de 'Don't Worry Darling', cinta protagonizada por Harry Styles y que se encuentra actualmente en filmación.

Te podría interesar: ¡Harry Styles estuvo en casa de fanática y esta se lo perdió!

Harry Styles está listo para volver a la industria del cine luego de su debut en la película bélica, 'Dunkirk'. El cantante protagonizará 'Don't Worry Darling', dirigida por la también actriz Olivia Wilde. La cinta girará en torno a una dueña de casa en los años 50, que descubre un perturbador secreto.

Styles se unió a la cinta en reemplazo de Shia LaBeouf, quien tuvo que dejar la producción por conflictos en su calendarios. El ex One Direction actuará junto a nombres como Florence Pugh, Chris Pine, Gemma Chan, Kiki Layne y la misma Olivia Wilde.

La cinta se encuentra en proceso de filmación, bajo estrictas medidas sanitarias producto de la pandemia del coronavirus. Si bien aun queda mucho para poder ver el filme, se han filtrado las primeras imágenes del elenco en el set entre tomas de filmación. Sin duda, los ojos están puestos en Harry Styles, que para la película estrenó un nuevo look propio de los años 50.

Harry fue captado en camino a su camerino, utilizando una mascarilla sanitaria requerida para mantener las condiciones de resguardo en la grabación.

harry styles película

No fue el único miembro de la cinta que fue captado en el set. También se liberaron imágenes de Pugh, Pine, Leyne y hasta Dita Von Teese apareció junto a la directora de la tan esperada cinta.

Se espera que esta nueva película cemente la carrera cinemática de Harry Styles que debutó como actor en 2017. El músico también esta rumoreado para la adaptación de 'Faster, Cheaper, Better' .

 

 

 

 


Contenido patrocinado