Noticias

¡Harry Styles estuvo en casa de fanática y esta se lo perdió!

Harry Styles visitó la casa de una fanática luego de que su auto se quedará averiado en la calle, visita que la joven se perdió

¿Qué pensarías si tuvieras la oportunidad de conocer a tu ídolo, pero la perdiste por poco?. Eso es precisamente lo que le ocurrió a una fanática del inglés Harry Styles. El ex One Direction visitó la casa de la joven, pero esta no estaba y se perdió el momento. 

Te podría interesar: ¿La nueva estrella del cine? Harry Styles se suma a esperado estreno

Y es que la visita no estaba para nada en los planes del joven artista. Resulta que el auto de Harry Styles se averió justo frente a la casa de una de sus fanáticas, quien no se encontraba en la propiedad. Pues los padres de la chica, de nombre Theodora, invitaron a Styles a pasar y tomarse una taza de té mientras esperaba que su auto se arreglará.

El padre de la fanática sacó varías foto de Harry Styles, mientras ambos esperaban la grúa que se llevaría el auto del cantante. Sin embargo, su papá sí pensó en su hija y le pidió al músico que firmara su copia del último disco de este, 'Fine Line' y que le escribiera un mensaje en dedicatoria.

"Theodora, mi auto se estropeó en tú calle y tu padre me dejó esperar en tu casa con una taza de té. Estoy devastado de que no nos hayamos conocido. Espero hacerlo pronto. Trata a la gente con amabilidad. Todo mi amor, Harry", le escribió el músico en la sentida carta. Agregó además una posdata: "Alimenté a tu pez. Dile a tu padre que me contacte, te veré en concierto."

https://twitter.com/OfficialWithHES/status/1321443851727478784

La fanática compartió el increíble momento en su cuenta de Instagram, ahora restringida, junto con las fotos que tomó su papa de Harry Styles. El momento se ha vuelto viral, con personas aplaudiendo el acto del padre de la joven, la humildad del artista, y lamentando la oportunidad perdida de la fanática.


Contenido patrocinado