Noticias

¿La nueva estrella del cine? Harry Styles se suma a esperado estreno

En este nuevo proyecto cinematográfico, el cantante Harry Styles compartirá elenco con Florence Pugh y el actor Chris Pine.

Harry Styles

Luego de su salida de One Direction, Harry Styles ha consolidado su carrera musical solista. Pero en esta ocasión, no es la música por lo que el artista está haciendo noticia, sino que es por su nueva participación en una película. Y es que en esta jornada se confirmó que el cantante de "Fine Line" se sumará a "Don't Worry Darling", la próxima cinta de Olivia Wilde.

Según informa Deadline, el intérprete sustituirá a Shia LaBeouf en el filme de la actriz y director conocida por su participación en "House". El reemplazo de Styles a LaBeouf se habría generado por problemas de agenda del actor de "Transformers". 

"Don't Worry Darling" está ambientada en el desierto de California en 1950 y se centra en una comunidad utópica. En elenco también hay nombres destacados como el de Florence Pugh y Chris Pine.

Para que te vayas preparando para este nuevo lanzamiento, debes saber que Pugh dará vida a una mujer que descubre algo oscuro en una idílica zona residencial de los años 50 en California .

Este será el segundo trabajo de Olivia Wilde como directora. El año pasado, estuvo a cargo "Booksmart" (2019), una comedia que encabezaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever. Además, está confirmado que la también actriz dirigirá una nueva película sobre un personaje femenino de Marvel, y todos los rumores señalan que es sobre Spider-Gwen.

Harry Styles hizo su debut cinematográfico en "Dunkerque", filme dirigido por Christopher Nolan. Por si no lo sabías, los rumores también indican que el músico podría participar en una nueva película junto a Brad Pitt. El trabajo cinematográfico sería de ciencia ficción.


Contenido patrocinado