Noticias

Titans: Las nuevas fotos del set muestran espectaculares nuevos trajes

La filmación de la temporada 3 de Titans ya esta por terminar. La serie podría llegar con nuevos capítulos en agosto de este mismo años.

Titans

Nuevas imágenes detrás de escena de la temporada 3 de Titans revelan los nuevos look de Nightwing, Superboy Raven y Blackfire. La espera por el regreso de los Titans se ha prolongado más de lo esperado, pero el final está casi a la vista.

La serie del DC Universe concluyó la temporada 2 a fines de 2019, y se esperaba que la temporada 3 llegara en el otoño de 2020. Sin embargo, debido a que la pandemia de coronavirus se retrasó el inicio de la producción, la temporada 3 de Titans no se estrenará hasta agosto. La producción ha estado en marcha desde octubre pasado, aunque finalmente está entrando en sus últimos días. Esta vez, Titans estará disponible en HBO Max.

Una temporada de Titans cargada de nuevos personajes

Para su tercera temporada,  Titans presentará una gran cantidad de nuevos personajes además del elenco establecido. Barbara Gordon (Savannah Welch), Scarecrow (Vincent Kartheiser) y Blackfire (Damaris Lewis) influirán en la historia de la temporada 3.

Titans Review Dc Universe Tv Show

Además, Jason Todd (Curran Walters) sufrirá una gran transformación cuando se convierta en el vigilante Red Hood. Mientras tanto, Titans verá a su equipo titular adaptarse a trabajar juntos bajo el liderazgo de Dick Grayson de Brenton Thwaites, quien finalmente asumió el papel de Nightwing en el final de la temporada 2.

Con todos estos desarrollos importantes en camino, la anticipación para la temporada 3 de  Titans es alta. Afortunadamente, el director y director de fotografía Boris Mojsovski ha compartido algunas imágenes nuevas de los últimos días de rodaje. Además de revelar algunas miradas en el set, los fanáticos pueden disfrutar de algunas fotos divertidas de Thwaites con su disfraz de Nightwing y Joshua Orpin como Superboy.

Raven vuelve recargada

Rachael Roth, también conocida como Raven, hija del demonio interdimensional Trigon , ha sido interpretada por la actriz australiana Teagan Croft desde el debut del programa en 2018. Mientras tanto, el personaje de Blackfire, hermana de Starfire de Anna Diop, es interpretado por Damaris Lewis, quien solo se unió brevemente. el elenco en la temporada 2.

Si bien la dificil relación de Blackfire con su hermana solo se insinuó rápidamente a lo largo de la temporada anterior. El final de la serie sugirió fuertemente que la villana tamaraneana llegaría a desempeñar un papel importante durante la temporada 3.

Ahora, gracias a una publicación reciente del usuario de Twitter  Dewucme , una foto del set de la temporada 3 les da a los fanáticos un vistazo del aspecto de los personajes en el programa. Mientras que Blackfire de Damaris Lewis parece estar completamente adornado con la armadura tradicional de Tamaranean que se compartió por primera vez en febrero. La Raven de Teagan Croft parece tener la capa completa por la que su personaje de comics es más conocido.

Titans Season 2 05

Con la filmación de la temporada 3 de Titans  acercándose a su fin, los fanáticos quizás puedan esperar que los primeros episodios lleguen a HBO Max a fines de agosto. El transmisor aún no ha dado una fecha concreta, probablemente esperando a que se complete la producción antes de hacerlo. Si la franja horaria de agosto se mantiene firme, las perspectivas oficiales de la temporada pueden comenzar a llegar en julio. En otras palabras, la larga espera por más Titanes finalmente se acerca a su fin.


Contenido patrocinado